Logo Hobbyconsolas.com

Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon, fecha de salida

Javier Parrilla

Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon, fecha de salida
Wii U sacará un nuevo premium pack que incluirá Mario Kart 8 y Splatoon, dos de los juegos más exitosos del catálogo de la consola de Nintendo. Saldrá el 30 de octubre a la venta.

Wii U sacará un nuevo premium pack de cara a la campaña navideña. Este premium pack de Wii U incluirá el modelo negro de la consola con 32GB de disco duro, el juego Mario Kart 8 preinstalado y un código para descargar Splatoon a través de la eShop. Además, no faltarán los accesorios característicos de otros premium pack como la base de recarga del GamePad y su adaptador de corriente, la barra sensora, un cable HDMI y los soportes para la consola y el GamePad. Estará disponible a partir del 30 de octubre, aunque Nintendo no ha especificado cuál será su precio.

Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon, fecha de salida

En Mario Kart 8 nos encontramos el primer juego de la saga en alta definición. Incluye 32 circuitos para competir offline u online, con multijugador local o en línea en carreras desenfrenadas con diferentes personajes del universo de Mario. Si quereís conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Mario Kart 8 para Wii U.

Por su parte, Splatoon es el shooter multijugador de Nintendo con batallas por equipos de cuatro jugadores contra otros cuatro. Con distintos modos competitivos, tenemos que pintar los escenarios con la tinta de nuestro color o defender determinadas zonas, entre otros modos de juego. Aquí tenéis también nuestro análisis de Splatoon para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.