Logo Hobbyconsolas.com

Wild Arms y Shadow Hearts ya tienen herederos: los creadores de estos juegos de culto anuncian Armed Fantasia y Penny Blood

Armed Fantasia

Armed Fantasia y Penny Blood son los herederos espirituales de los juegos de culto Wild Arms y Shadow Hearts y sus creadores están trabajando juntos para conseguir financiación vía Kickstarter.

De pasados tiempos de PlayStation resurgen el creador de Wild Arms, Akifumi Kaneko, y el creador de Shadow Hearts, Matsuzo Machida. ¿Con qué intenciones? Pues con las de dar vida a nuevos proyectos tras su laureadas entregas pasadas.

Kaneko y Machida se han puesto de acuerdo para lanzar un doble Kickstarter que financie sus dos nuevos proyectos: Armed Fantasia y Penny Blood, respectivamente. Esto es lo que sabemos hasta el momento:

Esta campaña Double Kickstarter se lanza el 29 de agosto y persigue el objetivo de respaldar uno o ambos proyectos si los fans se comprometen. Dividiremos la financiación en función de la cantidad respaldada, por lo que no será un 50/50 para el objetivo inicial, comentaban los creadores a VGC en una entrevista.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por supuesto, estas propuestas también han sido comentadas. Tanto Armed Fantasia como Penny Blood están siendo desarrolladores con el público amante de los JRPG en mente.

Armed Fantasia nos narrará un drama ambientado en un mundo al borde del colapso. Los jugadores asumen el papel de un grupo de Pathfinders y, con un ARM de confianza en la mano, se embarcan en un peligroso viaje a través de un extenso desierto Westernpunk.

El juego quiere encarnar "el espíritu de una aventura JRPG con un grupo de héroes" mientras recorren un mundo enorme. Siguiendo el espíritu de Wild Arms, Armed Fantasia tendrá una ambientación que no se les resistirá a los amantes de los vaqueros y forajidos. Aquí tenéis una galería de imágenes:

El segundo proyecto, Penny Blood, se trata de un juego de terror gótico ambientado en la década de 1920 en donde podremos controlar a Matthew Farrell, “un investigador que se embarca en una oscura trama  internacional a través de los icónicos locos años veinte".

Según lo descrito por los creadores, el juego recurrirá a un sistema de habilidades de transformación de fusión para cazar monstruos. La sinopsis del juego os la dejamos por aquí, al igual que unas cuantas capturas:

Un día, Matthew tiene la tarea de investigar un extraño incidente que ocurrió en un manicomio en Nueva York. Después de correr al manicomio, lo encuentra repleto de criaturas grotescas y salvajes. Utilizando su poder oculto, Matthew se las arregla para lograr una victoria por poco.

Para descubrir la verdad detrás del extraño incidente, la investigación de Matthew lo llevará desde América hasta el lejano continente de Asia, incluidos Japón y China, así como a los rincones más lejanos de Europa.

Si echáis de menos estos juegos originales de PlayStation, sabed que Wild Arms está disponible como juego clásico en PS Plus Premium, de hecho es uno de los 25 juegos retro de PSX, PS2 y PS3 que debes jugar si tienes el servicio.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.