Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Wild Hearts centrado en los karakuri y sus posibles utilidades

Wild Hearts

El nuevo juego de caza de monstruos de Omega Force (Dynasty Warriors) y EA ofrece un gameplay enfocado en los karakuri, que serán vitales para superar los enfrentamientos.

Hay pocos juegos que hayan captado tanto nuestra atención como Wild Hearts. Es el nuevo proyecto de EA Originals y Omega Force (el estudio de Koei Tecmo encargado de Dynasty Warriors), que bebe directamente de la saga Monster Hunter de Capcom.

En esencia estamos ante un juego de acción orientado a la cacería de monstruos, cuya mayor fuerza reside en el multijugador cooperativo. Wild Hearts tiene algunas sorpresas que lo diferencian de Monster Hunter.

En el título de EA Originals y Omega Force encarnaremos a un valiente grupo de cazadores que se enfrentan a enormes bestias japonesas... pero contaremos con elementos muy especiales.

Conocidos como karakuri, estos objetos funcionan como una mezcla entre arma y herramienta, de manera que podemos tender trampas a los monstruos (llamados Kemono), impulsarnos entre las montañas o incluso crear máquinas recolectoras.

Son solo algunos usos de los karakuri. En el nuevo tráiler de Wild Hearts podemos conocer más a fondo qué son estos objetos y cuál será su importancia en las cacerías de monstruos.

Con los karakuri todo será más fácil

La chicha de Wild Hearts no está en las armas o armaduras que podremos llevar. Hay una técnica infalible para cazar a los Kemono (monstruos de la mitología japonesa) en esta nueva aventura de acción.

El nuevo tráiler se centra en los karakuri, una mezcla entre arma y herramienta, que serán de gran utilidad en las cacerías de Wild Hearts.

Estos dispositivos están hechos de tecnología ancestral y nos permiten realizar toda clase de acciones: generar señuelos o trampas, mejorar nuestras habilidades, recolectar materiales, movernos por los escenarios...

Wild Hearts

Lo mejor de los karakuri es que tendrán infinitos usos, y además se pueden combinar para generar herramientas o armas más poderosas. La vida en Wild Hearts es imposible de imaginar sin estos artefactos.

Y eso es precisamente lo que vemos en este gameplay. Nuestro personaje puede viajar y utilizar estos karakuri como medios de transporte, e incluso como baliza de exploración.

También podemos transformar estos artefactos en bestias mecánicas, que después pueden resultar vitales en la batalla. Ten en cuenta que Wild Hearts es un título orientado al cooperativo, así que será necesario aprender a combinar los karakuri.

Xbox Series X

Los karakuri son solo la punta del iceberg tras Wild Hearts. Estamos deseando saber más sobre este nuevo juego de caza de monstruos, que el próximo 8 de diciembre dará más detalles en los Game Awards.

Wild Hearts es uno de los juegos más interesantes y prometedores de cara al 2023. Su lanzamiento se producirá el 17 de febrero del año que viene, como exclusivo de consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.