Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith abandona una de las películas más ambiciosas que tenía proyectadas, con un presupuesto de 80 millones

Bad Boys: Ride or Die (2024) - Mike Lowrey (Will Smith)
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

La estrella se cae de uno de los proyectos más ambiciosos que tenía en ciernes, pero está claro que trabajo no le falta en estos momentos.

Hollywood sabe mucho de historias de redención, y este año hemos visto a Will Smith resurgir cual ave fénix con el estreno de Bad Boys: Ride or Die, que le ha devuelto el estatus estelar que él mismo borró con el guantazo a Chris Rock en los Óscar de 2022.

Antes incluso de que Will Smith encontrase esa redención, el actor firmó para protagonizar y producir Sugar Bandits, un thriller de acción basado en la novela Devils in Exile de Chuck Hogan, quien se hace cargo de adaptar su propia historia a guion cinematográfico.

Stefano Sollima, director de Suburra o Sicario: El día del soldado, había fichado para dirigir la película, que solo contaba con Will Smith como protagonista.

El actor interpretaría a un exsoldado de las Fuerzas Especiales que se convierte en líder de un grupo de vigilantes que busca acabar con el tráfico de drogas en Boston, aunque pronto descubre que no too es lo que parece.

Will Smith necesita priorizar proyectos

Tal y como informa Deadline, Will Smith ha tenido que abandonar su papel en Sugar Bandits, alegando conflictos de agenda que le impiden afrontar el rodaje.

El actor sí que permanecerá como productor de la película a través de su compañía, Westbrook Studios, pero Sugar Bandits necesitará encontrar a un nuevo jefe para este equipo de vigilantes.

No está claro cuál es el proyecto de Will Smith que entraba en conflicto con el rodaje de Sugar Bandits, que tenía pensado empezar a grabar en Montreal en los próximos meses.

Will Smith

El actor tiene actualmente 6 proyectos en diferentes etapas de desarrollo, incluida la secuela de Soy leyenda, la comedia Planes, Trains & Automobiles, el true crime The Council, o el thriller de acción Fast and Loose.

El recuperado poder estelar de Will Smith lo va a mantener ocupado durante bastante tiempo y, en cierto modo, es normal que deba dejar marchar algún proyecto para no retrasar la producción por conflictos de agenda, aunque Sugar Bandits se queda sin su principal activo.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.