Ir al contenido principal

Will Smith se reencuentra con el actor de Carlton en Instagram

Will y Carlton

Tras más de 20 años desde que finalizara una de las sit com más recordadas de la historia, los dos primos más famosos de la televisión se han reencontrado una vez más. Y no, no nos estamos refiriendo a Balki Bartokomous y Larry Appleton, los protagonistas de Primos lejanos. Estamos hablando de Will Smith y su primo Carlton Banks, los protagonistas de la mítica El príncipe de Bel-Air.

Los actores Will Smith y Alfonso Ribeiro (aunque para nosotros siempre será Carlton) se reunieron una vez más para pasar el día juntos jugando al golf. Will Smith compartía este momento a través de su cuenta personal de Instagram con un selfie con su antiguo compañero de reparto Alfonso Ribeiro. Podéis ver el post de Will Smith a continuación.

 

 

One of my favorite people on this Whole Damn Rock!! @therealalfonsoribeiro

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

"¡Una de mis personas favoritas en el mundo entero!"

Consigue las temporadas de El príncipe de Bel-Air

Por su parte, Alfonso Ribeiro compartía la misma imagen en su cuenta personal de Instagram en la que decía: "Me lo he pasado genial esta mañana jugando con mi chico Will Smith".

Las mejores series de comedia de Netflix

Ahora que está tan de moda el rescatar series míticas de la televisión a través de remakes o continuaciones os preguntamos, ¿os gustaría que los protagonistas de El príncipe de Bel-Air regresaran con una secuela? Dejadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

 

Y además