Logo Hobbyconsolas.com

Willyrex es tendencia en Twitter al entrar en los NFT y enfadar a una parte de sus seguidores

Willyrex - NFT

Willyrex es tendencia en Twitter tras publicar su primera subasta NFT. Desde hace unos días, el YouTuber sólo habla de criptomonedas, motivo por el que ha sido criticado por muchos.

¿Qué son los NFT? Eso mismo os respondíamos hace meses en el artículo. Para Willyrex, uno de los creadores de contenido españoles más famosos, su nueva parecen ser los NFT y por ello en Twitter se habla mucho de él.

El YouTuber español lleva unos días centrado en las criptomonendas. Pero esto es para muchos es -y con razón- un síntoma preocupante para un canal con 17 millones de seguidores.

En Twitter, son varios los usuarios como StreamFran los que critican esto. "Se toma muy a meme el tema de Willyrex convirtiéndose a criptobro pero es que si entras a su canal se ve que literalmente ha virado su contenido a eso, da para un análisis [...] del porqué hacer esto si no hubiera motivos económicos detrás".

Y no ha sido el único usuario muy crítico con el Youtuber. Según describe Musashi1990 en Twitter: "El meme hace unos años era que Willyrex no tenía ojos, pero en realidad lo que no tiene es vergüenza".

Y es que siempre ha tenido un contenido en torno a videojuegos, pero ahora sólo es NFT. Eso, y criptomoneda, parece ser lo un centro de atención muy fuerte.

Sus últimos tuits son acerca de una subasta que ha llevado a cabo. La cual terminó el mismo día del tuit por un valor de más de 15.000 dólares, una auténtica locura.

Y decimos locura por las respuestas al tuit que se pueden leer. En general, lo que más preocupa de esto es que su contenido va dirigido -en su mayor parte- a menores de edad.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Porque se debe admitir que el rango de edad de Willyrex no supera, en general, los 20 años. Y aunque lo hiciese, su canal es visto diariamente por muchos pre-adolescentes y -de nuevo- menores.

Una subasta y mucho menos de algo tan volátil como las criptomonedas y el NFT no es apropiado para una audiencia de este tipo.

Además, Willyrex tiene una hija pequeña, ¿qué pasaría si en unos años ella se gastara media fortuna del YouTuber en algo parecido que ahora hace él?

Como bien le recalcan otros usuarios, hay que pensar en el público al que te diriges. Si a eso le añades que Google eliminará los 'no me gusta' de YouTube, se inspira poco confianza de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.