Logo Hobbyconsolas.com

Windbound presenta su historia en un artístico mural, y confirma las ventajas por reservarlo

windbound
Windbound presenta su historia en un nuevo tráiler y un bello mural, que narra todo lo que vivirá Kara en esta aventura marítima de acción, supervivencia y navegación.

Esta semana llega la que puede ser una de las mejores aventuras del verano. Windbound, desarrollado por 5 Lives Studios y publicado por Deep Silver, tiene una pinta irresistible, con un estilo claramente influenciado por los mejores Zelda (Wind Waker y Breath of the Wild).

El juego se lanzará esta semana, el 28 de agosto, para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia. Para abrir boca, se ha estrenado un tráiler que presenta a Kara, la protagonista del juego, con un bello mural que avanza las situaciones que encontraremos en el juego.

Tras naufragar en un archipiélago conocido como las Tierras Prohibidas y perder a su tribu, Kara debe luchar contra los elementos para construir una embarcación con la que regresar... pero parece que su destino está ligado a estas tierras y mares. Aquí podrás ver el mural y sus partes con más detalle.

windbound

Si reservas Windbound en la Microsoft Store, Steam o Epic Games Store, recibirás una bonificación de objetos de equipamiento ancestral. También los conseguirás si lo reservas en Nintendo Switch, y tendrás hasta el 10 de septiembre para descargarlos como contenido adicional gratuito.

SanDisk Ultra de 256GB

SanDisk Ultra de 256GB

Esta tarjeta de memoria es una de las más vendidas en todo el mundo. Equilibra una buena capacidad con un precio asequible, además de tener una velocidad más que competitiva para móviles, tablets y consolas.

Cómprala al mejor precio

En PlayStation Store y Stadia no se puede reservar, pero estarán incluidos en todas las compras que se hagan antes del 10 de septiembre, es decir, las dos primeras semanas de lanzamiento. Se trata de tres objetos: Indumentaria ancestral, Remo ancestral y Cuchillo ancestral.

windbound

Windbound combina acción, exploración y supervivencia, con gran cantidad de recursos naturales que puedes utilizar para construir tus armas y herramientas y mejorar tu barca. La navegación es una parte fundamental del juego, y cuanto más grande sea, más lejos podrás llegar... y más suerte correrás al enfrentarte a los monstruos marinos o las tempestades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.