Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 1 ya se puede jugar en realidad virtual con diversos dispositivos

The Witcher 1

El juego original de The Witcher asentó las bases de lo que sería la saga tal y como la conocemos hoy en día. La primera adaptación de los libros en el mundo de los videojuegos resulta hoy una entrega que no todo el mundo ha jugado, pero que es muy recomendable si se quieren entender mejor los orígenes de Geralt de Rivia.

Ahora, y tras muchos años, la saga se va a poder jugar de una nueva manera. The Witcher 1ya se puede disfrutar en realidad virtual gracias a un mod recientemente lanzado. El título está disponible para diversos periféricos VR.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El creador de dicho mod, Patryk Loan, ha comentado que esta modificación se encuentra disponible para Oculus, HTC y Windows Mixed Reality. Sin embargo, antes dejarnos llevar por una desmesurada ilusión, hay que aclarar que esta versión nos está terminada y que aún se deben pulir unos cuantos detalles.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El modder está rehaciendo algunos de los mapas del juego en Unreal Engine 4 y añadiendo soporte de realidad virtual. De momento, este proyecto solo cuenta con un mapa, Kaer Morhen, la fortaleza de la escuela del lobo. Los jugadores pueden caminar y explorar el castillo en realidad virtual, pero no podrán hacer mucho más.

La buena noticia es que se planea agregar aún más mapas del primer juego a través de futuras actualizaciones. También existe la intención de realizar una trama totalmente jugable que acabaría llegando en en algún momento. No te pierdas el vídeo donde se ve cómo es este mod. 

Ya puedes descargar este The Witcher Unreal Engine 4 VR desde aquí. Hoy mismo, The Witcher 3 se ha actualizado en Nintendo Switch con importantes mejoras gráficas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.