Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Blood and Wine incluirá una nueva baraja de Gwent

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Blood and Wine incluirá una nueva baraja de Gwent
CD Projekt ha anunciado durante la PAX East que la baraja de Gwent de Skellige acompañará al esperado DLC The Witcher 3 Blood and Wine. Os contamos los detalles. 

Si la semana pasada os mostramos cinco nuevas imágenes de Blood and Wine, hoy os queremos informar de los nuevos detalles sobre la segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt revelados por CD Projekt aprovechando la PAX East del pasado fin de semana. Según hemos podido leer en DualShockers, The Witcher 3 Blood and Wine incluirá una nueva colección de cartas Gwent con la facción de Skellige. 

Pero eso no es todo, y es que además de anunciar que The Witcher 3 Blood and Wine nos permitirá disfrutar de la baraja de Skellige en Gwent, CD Projekt también ha confirmado que esta esperada segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia contará con una edición física similar a la de Hearts of Stone, primera expansión del juego. En esta ocasión, la edición en formato físico de Blood and Wine incluirá las barajas de Gwent de Nilfgaard y los Reinos del Norte. 

The Witcher 3 Blood and Wine nos llevará a la región de Toussaint, una nueva zona en la que nos enfrentarnos a peligrosos rituales y sangrientos secretos. Además, desde CD Projekt han prometido que esta nueva aventura tendrá una duración de al menos 20 horas, contará con un argumento mejor que el de The Witcher 3 Wild Hunt y nos propondrá hacer frente a un antagonista memorable. 

La fecha de lanzamiento de Blood and Wine no ha sido confirmado, pero los últimos rumores sitúan su llegada a PS4, Xbox One y PC el próximo 7 de junio. Mientras esperamos la llegada de la segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia, aquí os dejamos con nuestros análisis de Hearts of Stone, primera expansión del juego, y  The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.