Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: Blood and Wine, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3: Blood and Wine, nuevos detalles
CD Projekt ha hablado recientemente sobre The Witcher 3 - Blood and Wine ofreciendo nuevos detalles sobre su historia y su antagonista.  

El pasado mes de diciembre CD Projekt publicó las primeras imágenes oficiales de The Witcher 3 Blood and Wine, la esperada segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia tras Hearts of Stone. Pues bien, la compañía ha realizado unas recientes declaraciones a Eurogamer Italia sobre esta esperada expansión para The Witcher 3 ofreciendo nuevos detalles sobre su historia y su antagonista. 

The Witcher 3: Blood and Wine, nuevos detalles

CD Projekt ha asegurado haber escuchado con atención las opiniones de los usuarios sobre The Witcher 3 Wild Hunt y la expansión Hearts of Stone y prometen que Blood and Wine contará con un argumento aún mejor que el juego principal, totalmente independiente a la aventura original, en el que tendrá cabida antiguos personajes conocidos de la saga. 

Pero eso no es todo, y es que el estudio también ha prometido que Geralt de Rivia se enfrentará a un antagonista memorable en The Witcher 3 Blood and Wine, expansión en la que viajaremos a la región de Toussaint para enfrentarnos a sangrientos secretos y peligrosos rituales en una aventura que rondará las 20 horas. 

The Witcher 3 Blood and Wine saldrá a la venta en una fecha aún por concretar de la primera mitad del año en PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Hearts of Stone y The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.