Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 en imágenes

Fernando Mateus

The Witcher 3 en imágenes
CD Projekt RED sigue dejándonos con ganas de más cada vez que habla de The Witcher 3 Wild Hunt y su desarrollo, por eso nos ofrece unas cuantas imágenes para que nuestra imaginación eche a volar junto a Geralt de Rivia en el último título de la saga.

Si os preguntáramos qué juego esperáis con más ganas de este 2013, posiblemente habría muchas opiniones diferentes que apuntarían a grandes títulos que llegarán relativamente pronto, como por ejemplo Bioshock Infinite o Assassin's Creed IV Black Flag. En cambio, si la pregunta se refiriera al 2014, la respuesta es bastante clara: The Witcher 3 Wild Hunt tiene todas las papeletas de ocupar dicho puesto.

The Witcher 3 en imágenes

El tercer y último título de la fantástica saga de CD Projekt RED se deja querer poco a poco vía pequeños detalles que los polacos tienen a bien compartir con la ingente masa de fans que esperan ansiosos terminar de una vez por todas, no sin pena, las aventuras de Geralt de Rivia. Si ayer descubríamos que no sería tarea fácil, por lo menos en lo que al tiempo respecta al durar la historia principal nada más y nada menos que 50 horas, hoy podemos echarle un vistazo a una serie de imágenes que los desarrolladores han mostrado al público.

Entre las imágenes, que tenéis en la galería inferior, podemos ver algunas que protagonizaban el reportaje de Game Informer con el que se dio a conocer The Witcher 3, aunque en mejor calidad, junto a otras en las que le echamos un vistazo a los gigantes de hielo y a otros enemigos, sin olvidar los espectaculares paisajes, en este caso de las Islas Skellige, que nos esperan en el enorme mundo abierto que promete superar el tamaño del que nos ofrecía Skyrim.

Os recomendamos que abráis cada imagen de la galería para poder verla en todo su esplendor. The Witcher 3 tiene prevista su llegada al mercado para algún momento del 2014, aterrizando en PC, PS4 y otras consolas de nueva generación. Nos espera una despedida por todo lo alto, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.