Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3, parches 1.04 en PS4 y Xbox One y 1.05 en PC ya disponibles

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3, parches 1.04 en PS4 y Xbox One y 1.05 en PC ya disponibles
CD Projekt por fin ha lanzado los nuevos parches para PS4 y PC que entre otras cosas mejoran el problema de la experiencia y agranda los textos. Prometen que el parche para Xbox One estará disponible muy pronto. 

ACTUALIZADO (11/06/2015): CD Projekt RED ha confirmado que ya está disponible el parche 1.04 de The Witcher 3 Wild Hunt también en Xbox One. Una nueva actualización de la aventura que contiene un montón de mejoras que os detallamos en esta otra noticia sobre el parche 1.04 de The Witcher 3.

TEXTO ORIGINAL (05/06/2015): CD Projekt ha anunciado a través de Twitter que los parches 1.05 para PC y 1.04 para PS4 ya están disponibles para actualizar The Witcher 3. Los usuarios de Xbox One todavía tendrán que esperar para poder corregir los problemas de la nueva aventura de Geralt de Rivia, aunque CD Projekt promete que el parche 1.04 estará disponible muy pronto. 

The Witcher 3, parches 1.04 en PS4 y Xbox One y 1.05 en PC ya disponibles

The Witcher 3 por fin agrandará sus textos con este parche, además de solucionar el problema que impedía ganar experiencia tras completar misiones y que ha sido causante de enormes quejas en los foros de CD Projekt. El parche también incluye otras características como mejoras de rendimiento y estabilidad, problemas con determinadas misiones o fluidez de la cámara. Podéis consultar la lista completa de arreglos en este enlace con todos los detalles del parche 1.04/1.05 de The Witcher 3 Wild Hunt.

Así pues, esperemos que los usuarios de Xbox One no tarden en recibir el parche 1.04 para The Witcher 3 y que CD Projekt siga trabando para mejorar otros aspectos del juego que no han podido solucionar con este parche, pero que sí se corregirán en futuras actualizaciones. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.