Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, los dos DLCs gratuitos de esta semana ya están disponibles

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, los dos DLCs gratuitos de esta semana ya están disponibles
Ya están disponibles los dos DLCs gratuitos para The Witcher 3 Wild Hunt de esta semana. Ya podéis haceros con el aspecto alternativo de Yennefer y con el Contrato: Mineros Desaparecidos.

ACTUALIZADO (27/05/2015): Ya están disponibles los dos DLCs gratuitos de esta semana de The Witcher 3 Wild Hunt. Para haceros con el aspecto alternativo de Yennefer y con el Contrato de Mineros Desaparecidos, sólo tenéis que ir a la tienda virtual de vuestra plataforma y descargarlos gratis.

Si no los encontraseis aún, no os preocupéis. A lo largo del día de hoy deberían aparecer en las tiendas virtuales.

TEXTO ORIGINAL (25/05/2015): Hace un momento os contamos que el parche 1.04 de The Witcher 3 para PC ya está disponible, y ahora os traemos más buenas noticias, y es que CD Projekt ha revelado cuáles son los dos DLCs gratuitos de esta semana. La compañía anunció hace meses que lanzaría 16 DLCs totalmente gratuitos para The Witcher 3 Wild Hunt y parece que la compañía está cumpliendo su promesa. La semana pasada ya pudimos disfrutar de nuevos peinados y barbas para Geralt de Rivia y una completa armadura Temeria. 

The Witcher 3 Wild Hunt, los dos DLCs gratuitos de esta semana ya están disponibles

Así pues, esta semana tendremos acceso de un nuevo aspecto para Yennefer y un nuevo contrato llamado Missing Miners que nos llevará a una pequeña aldea de Skellige para resolver misteriosas desapariciones. Será a partir del próximo 27 de mayo cuando podamos disfrutar de estos dos contenidos para la nueva aventura de Geralt de Rivia en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que se lanzarán 12 DLCs gratuitos más para The Witcher 3 que saldrán a un ritmo de dos por semana. 

Además de estos 16 DLCs gratuitos, The Witcher 3 contará con un pase de expansión que nos permitirá disfrutar de Blood and Wine y Hearts of Stone, dos nuevas aventuras de Geralt de Rivia que sumarán un total de 30 horas de juego. Este pase de expansión tendrá un precio de 24,99 euros. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.