Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone, no te pierdas sus primeras imágenes

Jorge S. Fernández

The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone, no te pierdas sus primeras imágenes
Hace sólo unos días se presentó el tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone, la primera expansión de uno de los juegos del año, que nos ofrecerá nuevas aventuras protagonizadas por Geralt y nuevas misiones dentro de una trama inédita. Hoy nos centramos en las primeras imágenes publicadas por CD Projekt Red con motivo del lanzamiento de esta primera expansión.

Sin duda es una de las expansiones más esperadas, básicamente porque se trata del primer contenido extra de uno de los mejores juegos que hemos visto pasar por distintas plataformas de los últimos años. Así que esta primera expansión debe al menos mantener el gran nivel del juego original. Hoy os traemos las imágenes que han acompañado al tráiler de lanzamiento, y que nos muestran algunas de las escenas de esta nueva entrega creada por CD Projekt Red.

La nueva trama que podemos disfrutar en The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone gira una vez más en torno a Geralt, que tendrá que hacer frente a un nuevo villano que tienen en la inmortalidad su principal arma. Con esta expansión podremos disfrutar de nuevos personajes e incluso de algún que otro nuevo amor. Esta primera expansión de The Witcher 3 nos aportará más o menos otras 10 horas de juego, lo que no está nada mal. 

The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone llegará en forma de edición limitada en el formato físico. Con una caja especial que incluye dos barajas de cartas y un manual para aprender las reglas de juego que costará en su conjunto 19,99 euros. Si os queréis poner al día con The Witcher 3 Wild Hunt no os perdáis nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.