Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt podría llegar a Nintendo Switch

Elisabeth López

The Witcher 3

La distribuidora francesa WTT ha listado The Witcher 3 Wild Hunt, el exitoso juego de CD Projekt RED, para Nintendo Switch, por lo que Geralt de Rivia podría estar de camino a la consola de la Gran N. Os contamos todos los detalles sobre este rumor a continuación. 

Actualmente, CD Projekt RED, estudio creador de la serie de juegos The Witcher, está desarrollando Cyberpunk 2077, pero podría no ser el único proyecto en el que está trabajando. Al parecer, The Witcher 3 Wild Hunt, juego lanzado en 2015 para PS4, Xbox One y PC, saldrá a la venta para Nintendo Switch también.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como os hemos adelantado, la página web francesa de WTT tiene en su base una ficha de The Witcher 3 Wild Hunt dedicada a una posible versión del juego para la consola de Nintendo. Lo más curioso es que la ficha no ha sido retirada todavía, aunque lo más probable es que se trate de un error, pues, además de que es difícil creer que el juego pueda funcionar bien en Nintendo Switch por su alta exigencia técnica, la ficha indica que tendría PEGI 12, cuando, originalmente, está hecho para un público de más de 18 años.

Por ahora, tan solo se trata de un rumor, por lo que seguiremos muy atentos para saber si, finalmente, es cierto o no que The Witcher 3 llegará a Nintendo Switch. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3 y, sobre estas líneas, un vídeo en el que comparamos la última aventura de Geralt de Rivia con Cyberpunk 2077.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.