Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher - Con el 85% de descuento

Luis López Zamorano

The Witcher - Con el 85% de descuento
¿Queréis disfrutar de la saga The Witcher con hasta un 85% de descuento? Ya podéis hacerlo gracias a GOG y sus nuevas rebajas. Os damos los precios de las distintas entregas.

La expansión Blood and Wine de The Witcher 3 está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, el equipo de CD Projekt RED ha decidido poner toda la saga en oferta junto a GOG. Así, desde hoy mismo y durante los próximos 15 días, podemos conseguir las distintas entregas de la saga protagonizada por Geralt de Rivia con hasta un 85 % de descuento. A continuación os dejamos el listado de los distintos títulos con su correspondiente oferta y precio final.

Si os gustan estas ofertas, podéis acceder a ellas a través de este enlace que os llevará directamente a la página dedicada a The Witcher en la plataforma de juegos digitales GOG. Una oportunidad de lujo para conseguir la saga The Witcher al completo en PC y así disfrutar de todas las aventuras vividas por el brujo más famoso de los videojuegos mientras esperamos a que llegue el 31 de mayo para que se produzca el lanzamiento de la nueva expansión de The Witcher 3.

The Witcher - Con el 85% de descuento

Y para que vayáis abriendo boca y conozcáis todos sus secretos, os dejamos este completísmo avance de Blood and Wine. Gerat de Rivia sigue en buen estado de forma y, consciente de que nosotros no nos cansamos de sus aventuras, CD Projek RED nos las ofrece a precios de ganga para que continuemos disfrutando de ellas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.