The Witcher - La showrunner de la serie explica cómo lidia con los haters

A pesar de que muchos de los fans sí están contentos con la llegada de una serie de televisión de The Witcher por parte de Netflix, hay cierta oleada de haters que avasallan en las redes sociales con todo cuando se comenta sobre la serie, siendo uno de los temas más criticados el de la actriz elegida para el personaje de Ciri. Es por ello que cuando se le preguntó a la showrunner de la serie, Lauren Hissrich, sobre cómo lo hacía para lidiar con todo el odio concebido, esta no dudó en compartir su secreto a través de las redes sociales.

"Mentiría si dijera que no me afecta a veces. ¡Soy un verdadero ser humano! He pasado un año vertiendo todo mi corazón en este proyecto, por lo que cuando los comentarios se vuelven personales y viciosos, puede ser abrumador", comentaba Lauren Hissrich. "Pero no es todo odio. Eso es importante que se sepa. La mayoría de los comentarios son positivos. Los verdaderos fans no hacen amenazas por una noticia".

Lauren Hissrich

"A esa gente, la dejo ir", proseguía la showrunner de The Witcher. "Son bienvenidos a las opiniones, pero no dejo que se interpongan en nuestro camino. Mi compromiso de llevar este mundo de fantasía rico, divertido, oscuro, culturalmente diverso y lleno de lecciones de vida a una mayor audiencia, es más fuerte que mi deseo de ser gritada en Internet. Al fin y al cabo, estoy haciendo un programa de televisión con un increíble grupo de personas, que también están dedicando su tiempo y vertiendo sus corazones en este mundo. Estamos encantados. Y creemos que nuestro público también lo estará cuando lo vean y comprendan que todo tiene un propósito. Aguantar ahí. Tener fe. No dejar que te rompan el corazón. Solo recordar que nada puede quitarme la emoción de esta serie de mí".

Hazte con las figuras Funko Pop de los personajes de The Witcher a través de Amazon

Protagonizada por Henry Cavill, la adaptación televisiva del videojuego The Witcher contará con un total de ocho episodios y verá la luz en Netflix en algún momento a finales de 2019 o principios de 2020.

Fuente | CBR

Y además