Logo Hobbyconsolas.com

The Witness, gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

José Luis Ortega

PS PLUS MAR 18 THE WITNESS

Epic Games Store sigue regalando juegos de forma temporal. En esta ocasión es The Witness, título desarrollado por Jonathan Braid y uno de los mejores indies de los últimos años, ya puede descargarse totalmente gratis.

The Witness, que recientemente también se ha ofrecido en PS Plus, estará disponible gratis desde ya hasta el próximo 18 de abril. Justo ese mismo día Epic Games Store regalará otro indie de los imprescindibles, como es Transistor, que estará disponible hasta el 2 de mayo.

The Witness es el último juego de Jonathan Blow, creador de Braid. En ambos casos hablamos de dos de los mejores juegos de puzles de la historia del género. The Witness nos deja recorrer con libertad una isla en la que encontraremos hasta 650 puzles, algunos con una dificultad no apta para no todas las mentes (por suerte, no es obligatorio completarlos todos).

Además de regalar juegos de forma temporal, Epic Games Store se está forjando una buena cantidad de juegos exclusivos para la reciente plataforma. Borderlands 3 ha sido el último en sumarse.

Entre los títulos exclusivos de Epic Games Store en PC, está Control, el nuevo juego de Remedy, creadores de sagas de renombre como Max Payne o Alan Wake; The Cycle, el nuevo juego de Yager, el estudio alemán responsable del espléndido Spec Ops The Line, y Journey to the Savage Planet, un juego de aventuras en primera persona optimista ambientado en un mundo extraterrestre brillante y colorido, replete de criaturas extrañas y maravillosas, en el que los jugadores tienen la misión de explorar y catalogar la flora y fauna alienígena local y determinar si el planeta es apto para la vida humana.

Epic Games Store: todos los juegos exclusivos (abril 2019)

Tampoco hay que olvidar que Quantic Dream, estudio que ha trabajado en exclusiva con Sony durante varios años, lanzará en exclusiva en Epic Games Store los videojuegos Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Poco a poco se está conformando un catálogo impresionante. 

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.