Logo Hobbyconsolas.com

Lluvia de críticas a Wo Long: Fallen Dynasty en Steam por su mal rendimiento: apenas llega a 30 fps, con bugs visuales, cuelgues...

Wo Long Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de acción del Team Ninka, recibe calificaciones muy negativas en Steam por su mal rendimiento y bugs.

Esta semana se ha lanzado Wo Long: Fallen Dynasty, nueva IP de Team Ninja repitiendo el estilo "soulslike" con mucha acción, muchos "parries" y una historia confusa de fantasía y samuráis.

Wo Long Fallen Dynasty sale al rebufo de Sekiro y aunque no llega al nivel de FromSoftware, es un juego de acción muy recomendable, sobre todo si te gustaron los Nioh.

Actualmente, cuenta con un 81 en Metacritic, una valoración muy positiva... que contrasta con lo que ocurre en Steam, donde el 68% de reseñas son mixtas o negativas.

¿Qué ha pasado con Wo Long: Fallen Dynasty en PC?

Wo Long: Fallen Dynasty sale en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Pero como ocurre frecuentemente (en Hogwarts Legacy también pasó) la versión de consolas se ha mimado más que el port de PC, y los jugadores de Wo Long en Steam se han encontrado con una versión que no está a la altura.

"Decir que va injugable es exagerar, pero llegae a los 60 fps es ridículo, hay que esperar un par de parches a ver si lo arreglan", dice una de las críticas más votadas como útiles en Steam ("que no falte el season pass en día uno, ridículo", añade).

Otro usuario dice que cuando arreglen los problemas cambiará su pulgar hacia abajo: bugs visuales y sin opción a 120 fps. 

A otro le tarda entre 3 y 5 minutos en entrar, "los controles de mando te los indican con los de la Playstation, (no es algo extremadamente horrible pero si me desquicia un poco)", y también se queja de los gráficos "insuficientes" para un juego que va a poco más de 30 fps.

La gran mayoría de reseñas son negativas, de usuarios que afirman tener un PC suficiente según los requisitos, pero tienen que jugarlo en modo Bajo, y con cuelgues habituales.

Estaremos atentos a Team Ninja, porque parece que un parche es inevitable... y quizás ahora mismo Wo Long: Fallen Dynasty no sea la opción más recomendable para jugar en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.