Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The Old Blood, gameplay de casi una hora

Jorge S. Fernández

Wolfenstein The Old Blood, gameplay de casi una hora
Oa traemos un gameplay de casi una hora de Wolfenstein The Old Blood publicado por la propia Bethesda.

Bethesda ha publicado un nuevo gameplay de Wolfenstein The Old Blood, la nueva entrega de la saga que nos traslada a los hechos previos a la última entrega, The New Order. A través del canal de Dualshockers y el Twitch de la desarrolladora, hemos podido disfrutar de una sesión con comentarios en directo de casi una hora del juego en acción. Durante este gameplay podemos comprobar cómo es una partida a este divertido FPS, donde el sigilo y la acción más salvaje se dan la mano.

Eso sí, aquellos que no queráis sufrir spoilers tanto de la historia como del propio desarrollo de la acción, mejor pasar por alto este vídeo. Wolfenstein The Old Blood estará disponible sólo en un par de días, ya hay muchas ganas de jugarlo. Es un título con unas mecánicas de juego clásicas y divertidas, con su acción en primera persona y el ámplio arsenal de armas disponibles. Uno de los atractivos de esta entrega es que podremos volver a visitar el legendario Castle Wolfenstein, que tanto ha aportado al mundo de los videojuegos.

La precarga de Wolfenstein The Old Blood ya está disponible, ocupará 37GB del disco duro de Xbox One y 38GB en PC. En cuanto a la versión de PS4, su ficha en PSN indica que ocupa un total de 10,2MB, algo que obviamente es un error por lo que su tamaño rondará también los 40GB

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.