Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The Old Blood, precuela de The New Order, anunciado

Javier Parrilla

ACTUALIZADO 06/03/2015 09:53 - Bethesda ha confirmado que darán más detalles de Wolfenstein The Old Blood con el gameplay de la PAX East que se retrasnmitirá a través de su canal de Twtich. Si queréis saber las últimas novedades tenéis una cita con su streaming hoy a las 16:30 (hora española), aquí mismo:

TEXTO ORIGINAL 04/03/2015: Wolfenstein The Old Blood, precuela de Wolfenstein The New Order, ha sido anunciado con este primer tráiler. Bethesda ha informado de que el shooter saldrá a la venta el 5 de mayo de este año para PC, PS4 y Xbox One. En el caso de PC y PS4, el juego estará disponible en formato físico y digital, mientras que en la consola de Microsoft sólo saldrá en digital. Su precio de salida será de 19,99 euros.

En Wolfenstein The Old blood nos situaremos en el año 1946. Los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. En la primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, llamada 'Rudi Jäger y la guarida de lobos', B.J. Blazkowicz se enfrenta contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera.

En la segunda parte de Wolfenstein The Old Blood, llamada 'Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs', la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de MachineGames, ha asegurado: "Hemos disfrutado explorando los acontecimientos previos a The New Order. Creemos que a los fans les encantará la historia, toda la acción y, por supuesto, volver al combate con nuevas armas". Si no jugasteis al anterior título, aquí tenéis nuestro análisis de Wolfenstein The New Order.

Wolfenstein The Old Blood, precuela de The New Order, anunciado

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.