Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 está haciendo un poquito de ruido estos días, aunque todavía falta mucho para su estreno en verano de 2020. La película de Gal Gadot nos mostraba un póster muy ochentero ayer a través de la cuenta oficial de DC. El regreso de Diana a la gran pantalla, interpretada por Gal Gadot, es uno de los más esperados teniendo en cuenta las idas y venidas que el Universo Extendido de DC tiene en lo que a sus personajes (a sus interpretes para ser exactos) se refiere.

VIDEO

Wonder Woman - BSO de Rupert Gregson-Williams

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas... ¡gratis!

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins ha compartido a través de su cuenta de Twitter un nuevo póster oficial de Wonder Woman 1984, en el que podemos ver a Diana luciendo su nueva armadura para los enfrentamientos en la película de DC. El póster también está lleno de colores psicodélicos al más puro estilo de los 80. Además, la directora lamenta que Warner no vaya a presentar el tráiler en la San Diego ComicCon 2019 al estar emplazados en el Hall H.

Patty Jenkins también anticipa que la campaña de promoción de Wonder Woman 1984 comenzará en diciembre, en pleno boom de películas navideñas. La nueva película de Wonder Woman actúa como secuela directa de Wonder Woman, después de que el personaje fuera presentado en Batman v Superman y de que Gal Gadot participase en Liga de la Justicia encarnando a Diana en la actualidad. Actualmente Wonder Woman es prácticamente el único personaje de DC que no está dando ningún problema en el Universo Extendido de DC a nivel intérpretes, algo que es muy de agradecer.

Wonder Woman 1984 póster

¿Qué os parece el nuevo póster de Wonder Woman 1984?

Y además

Wonder Woman 1984 (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman 1984 es la secuela de la película protagonizada por la icónica heroína de DC Comics. Patty Jenkins (Monster, The Killing, Exposed) volverá a sentarse en la silla de dirección en esta superproducción que, de nuevo, contará con Gal Gadot (Liga de la Justicia, Muerte en el Nilo, Triple 9) en el papel de la princesa amazona. El estreno de ...