Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 - Primer vistazo a un póster muy ochentero

Todo lo que sabemos de Wonder Woman 1984

Aunque ahora mismo la mirada está fijada en la película The Batman y su reciente fichaje de Robert Pattinson como el nuevo Batman, no hay que olvidar que también hay otras películas de DC que están en marcha, como Wonder Woman 1984, de la cual se ha podido echar un primer vistazo a un póster que luce con un estilo muy ochentero, como está mandado.

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas... ¡gratis!

Muy poca cosa estamos conociendo últimamente de Wonder Woman 1984, la secuela de Wonder Woman que, como bien reza su título, estará ambientada en la década de los 80. Aunque ya hay tráiler de Women Woman 1984 este se proyectó a puerta cerrada durante el evento de la CinemaCon de Las Vegas, por lo que tocará ser pacientes hasta que DC y Warner decidan lanzar públicamente el tráiler.

Pero no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, ya que se ha podido echar un primer vistazo a un póster de Wonder Woman 1984 durante la Licensing Expo que está teniendo lugar en la ciudad. Dicho póster luce la imagen de Diana Carter (Gal Gadot) con su atuendo de Wonder Woman bajo un título cuya grafía del logotipo está adaptada a la estética psicodélica de los años 80. Podéis echar un ojo al póster a través del siguiente tuit:

 

 

La película Wonder Woman 1984 tiene su fecha de estreno en las salas de cine prevista para el próximo 5 de junio de 2020. ¿Qué os ha parecido el diseño de su nuevo póster?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.