Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 presenta sus posters de personaje

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 ha comenzado ya, de forma oficial, su marcha hacia su estreno. Ayer, la película de DC lanzaba su primer y nostálgico tráiler al más puro ritmo ochentero con Gal Gadot volviendo a tomar el rol de Diana en una nueva aventura que ha supuesto un largo salto temporal de su personaje y que la ha dejado en plena década de los 80, con la explosión visual que eso supone para los espectadores más nostálgicos.

Con este primer asalto en el terreno de la promoción para Wonder Woman 1984 nos llegan los primeros 4 póster de personajes. Naturalmente, el póster de Diana con su nuevo traje de combate era uno de los imprescindibles. Chris Pine y aquello de envejecer que no va con él protagonizarán otro de los póster. Cheetah, que será interpretada por Kristen Wig y Pedro Pascal como Maxwel Lord protagonizan cada uno su propio póster como villanos malosos de la película.

Lidera la carga con esta espectacular figura de Wonder Woman

Wonder Woman tuvo una gran acogida por los fans de DC allá por 2017, y no tardó en ganarse el derecho de tener una secuela que, al menos, prometía seguir los pasos de la anterior. Con la década de los 80 y su colorida moda retro impregnando cada fotograma del tráiler de Wonder Woman 1984, todo parece indicar que Patty Jenkins va por buen camino para rubricar un nuevo éxito en la gran pantalla para DC, que parece que por ahora va en ruta ascendente.

¿Qué os han parecido los nuevos póster de Wonder Woman 1984? ¿Qué esperáis de la película de DC que llegará a los cines en el mes de junio de 2020?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.