Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 ha comenzado ya, de forma oficial, su marcha hacia su estreno. Ayer, la película de DC lanzaba su primer y nostálgico tráiler al más puro ritmo ochentero con Gal Gadot volviendo a tomar el rol de Diana en una nueva aventura que ha supuesto un largo salto temporal de su personaje y que la ha dejado en plena década de los 80, con la explosión visual que eso supone para los espectadores más nostálgicos.

VIDEO

Tráiler oficial de Wonder Woman 1984

Con este primer asalto en el terreno de la promoción para Wonder Woman 1984 nos llegan los primeros 4 póster de personajes. Naturalmente, el póster de Diana con su nuevo traje de combate era uno de los imprescindibles. Chris Pine y aquello de envejecer que no va con él protagonizarán otro de los póster. Cheetah, que será interpretada por Kristen Wig y Pedro Pascal como Maxwel Lord protagonizan cada uno su propio póster como villanos malosos de la película.

Lidera la carga con esta espectacular figura de Wonder Woman

Wonder Woman tuvo una gran acogida por los fans de DC allá por 2017, y no tardó en ganarse el derecho de tener una secuela que, al menos, prometía seguir los pasos de la anterior. Con la década de los 80 y su colorida moda retro impregnando cada fotograma del tráiler de Wonder Woman 1984, todo parece indicar que Patty Jenkins va por buen camino para rubricar un nuevo éxito en la gran pantalla para DC, que parece que por ahora va en ruta ascendente.

¿Qué os han parecido los nuevos póster de Wonder Woman 1984? ¿Qué esperáis de la película de DC que llegará a los cines en el mes de junio de 2020?

Y además

Wonder Woman 1984 (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman 1984 es la secuela de la película protagonizada por la icónica heroína de DC Comics. Patty Jenkins (Monster, The Killing, Exposed) volverá a sentarse en la silla de dirección en esta superproducción que, de nuevo, contará con Gal Gadot (Liga de la Justicia, Muerte en el Nilo, Triple 9) en el papel de la princesa amazona. El estreno de ...