Wonder Woman lidera la lista de las películas más comentadas en Twitter en 2017

Wonder Woman - ¿Romperá la película la mala racha de críticas?

Como cada final de año toca echar la vista atrás y hacer listas, lo más visto, lo menos visto, lo mejor, lo peor, y también lo más comentado o lo menos. En este caso la lista es un Top 10 de lo más comentado en Twitter en 2017, aunque aún queda poco menos de un mes para que finalice el año.

Este ‘Top’ se ciñe sólo a cine y programas de televisión y lo ha recopilado la propia red social en su reporte anual con las estadísticas de todo lo que ha sucedido en 2017 en 140 caracteres (ahora 280).

Twitter ha hecho pública la lista de las películas que más comentarios han tenido en su red social y esta vez DC le gana a Marvel. Sí, la película que lidera este Top 10 es Wonder Woman, la superheroina protagonizada por Gal Gadot no sólo ganó críticas favorables sino también en ser la más comentada de la red social.

En esta lista también se encuentran Thor: Ragnarok o Spider-Man: Homecoming, estrenadas este año, pero también Black Panther, que se sitúa en el noveno puesto y aún no ha llegado a los cines. IT (Eso) y el remake en acción real de La Bella y la Bestia, también están en este Top 10 que puedes ver con detalle a continuación.

Las películas más comentadas en Twitter 2017:

  1. Wonder Woman
  2. La ciudad de las estrellas: La La Land
  3. Dunkerque
  4. Spider-Man: Homecoming
  5. Liga de la Justicia
  6. IT (Eso)
  7. La Bella y la Bestia
  8. Thor: Ragnarok
  9. Black Panther
  10. Cincuenta sombras más oscuras

El primer puesto en el Top 10 de series es para Juego de Tronos, cosa nada extraña teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido, antes, durante y después de su emisión. Le sigue en el segundo puesto (y como no podía ser de otra manera) Stranger Things, cuya segunda temporada ha conseguido volver a encandilar a los fans.

Los programas de TV más comentados en Twitter en 2017:

  1. Juego de Tronos
  2. Stranger Things
  3. Gran Hermano
  4. Por trece razones
  5. Saturday Night Live
  6. The Walking Dead
  7. Anatomía de Grey
  8. La Voz
  9. Sobrenatural
  10. Pequeñas mentirosas

Lecturas recomendadas