El Titan fundador de Ataque a los Titanes gobierna este impresionante diorama tallado en madera

Titan fundador tallado en madera

Woodart Vietnam vuelve a sacar a relucir su minucioso trabajo con este bestial diorama tallado en madera de Ataque a los titanes.

Los fans de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) están a punto de ver el final del anime. La cuarta y última temporada finalizará en pocas semanas.

Será el 6 de abril cuando el anime que adapta el manga homónimo de Hajime Isayama (Isayama Hajime) llegue a su final, al menos en lo que respecta a la serie, ya que la historia tocará a su fin en un largometraje.

Han sido muchos años de aventuras, vivencias y tragedias a medida que descubríamos más de los misterios de este mundo implacable.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ataque a los Titanes nos lleva a un imaginario en que la humanidad vive recluida en inmensas ciudades amuralladas que les protegen de los Titanes. Estas criaturas humanoides devoran todo lo que encuentran a su paso, con especial énfasis en los humanos.

La relativamente tranquila vida de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert se ve sacudida cuando dos nuevos tipos de Titán atacan su ciudad, sembrando el caos.

Los tres se alistarán en el ejército y terminarán en el Cuerpo de Exploración, que normalmente opera más allá de las murallas de la ciudad.

Sus aventuras les llevarán a descubrir secretos terribles que envuelven la verdadera naturaleza de los Titanes, así como su verdadera relación con la humanidad.

Uno de esos misterios se "personifica" en la figura del Titan Fundador, el más poderoso de los 'Nueve Titanes', capaz de controlar la voluntad del resto de Titanes y crear Titanes Puros.

Por si no estáis muy al día no vamos a entrar en demasiados detalles, así que nos vamos directamente a la molona creación que nos presenta Woodart Vietnam.

Estos artesanos de la talla de madera han creado un magnífico diorama del Titán Fundador, rodeado de Titanes más pequeños sirviendo a sus órdenes.

El minucioso trabajo para tallar los huesos que conforman el esqueleto del Titán es una nueva demostración de lo laboriosas que son de crear estas obras de arte.

La talla de madera es un arte ancestral en la cultura vietnamita. Los artesanos de Woodart Vietnam nos han sorprendido con creaciones muy bizarras que han surgido de bloques de madera después de pasar por sus bancos de trabajo.

¿Qué os parece el diorama del Titán Fundador? ¿Tenéis ganas de ver cómo termina el anime de Ataque a los Titanes?

Y además

Ataque a los Titanes (Anime)

Ataque a los Titanes (Anime) - Cartel

Argumento:

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyokjin) es un anime basado en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La serie animada japonesa de Ataque a los Titanes está dirigida por Tetsurö Araki y producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G.. Por su parte, el anime de Ataque a los Titanes fue editado en España por Selecta Visión en...