Logo Hobbyconsolas.com

World of Diving se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

World of Diving se muestra en nuevas imágenes
Vertigo Games ha distribuido nuevas imágenes de World of Diving, el simulador de buceo que nos permitirá explorar los fondos marinos con Oculus Rift.  

World of Diving, el simulador de buceo desarrollado por Vertigo Games, se muestra en nuevas imágenes con motivo de la Pascua. World of Diving promete una experiencia única visitando los fondos marinos con el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift. World of Diving estará disponible en algún momento de 2014, pero Vertigo Games ya ha puesto a disposición de los usuarios una versión de prueba llamada Stage 0, en la que podremos probar el multijugador online y algunas opciones de personalización. 

World of Diving se muestra en nuevas imágenes

Eso sí, los chicos de Vertigo Games avisan que Stage 0 no representa la versión final de World of Diving, ya que el estudio tratara de mejorar el juego y añadir más características. Vertigo Games asegura que World of Diving no es un simple simulador y es que en palabras del director creativo del juego "World of Diving es una aventura de buceo online en la que podremos buscar tesoros, bucear con amigos, salvar naufragios y fotografiar una gran variedad de especies marinas". 

Además, World of Dinving nos permitirá crear y diseñar nuestras propias misiones para luego compartirlas con el resto de jugadores, y es que el juego permitirá una experiencia online de hasta 16 jugadores. World of Diving estará disponible a lo largo de 2014 para PC y será compatible con el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.