The World ends With You Final Remix con regalo exclusivo en GAME

The World ends With You Final Remix, remasterización del juego original de Square Enix para Nintendo DS, saldrá a la venta para Switch con regalo exclusivo en GAME. Os contamos de qué se trata a continuación.

The world ends with you remix GAME

The World ends With You Final Remix será la versión remasterizada del juego de rol que Square Enix lanzó en 2007 y que mostraba unos personajes creados por Tetsuya Nomura. Un juego que se jugaba utilizando las dos pantallas de Nintendo DS y ahora también tendrá características especiales para Switch. Pero todo esto será cuando el juego salga a la venta el próximo 12 de octubre. 

Entonces, y solo si habéis reservado The World ends With You Final Remix en GAME, podréis conseguir un póster a doble cara exclusivo del juego. Si os hacéis con esta remasterización, también podréis jugar con los Joy-Con, así como con controles táctiles o los tradicionales. También disfrutaréis de gráficos en alta definición y un nuevo epílogo que dará más sentido a toda la historia.

VIDEO

Tráiler de The World Ends With You Solo Remix en HobbyConsolas.com

El original título de rol de acción japonés perfectamente ambientado en el moderno distrito de compras de Shibuya que nos suministró una buena dosis de entretenimiento. Transportados al universo paralelo Underground nos vimos obligados a participar en el juego que determinaría nuestro destino: el Reapers’ Game. De la mano de Neku Sakuraba y sus aliados tuvimos que emprender arduas batallas haciendo uso de las características únicas de NDS mostrándonos incluso las batallas en las dos pantallas.

The World ends With You era una maravilla jugable que nos mostraba los elementos típicos de la cultura de la juventud japonesa, como la moda y los móviles que unido a una excelente banda sonora y estupendos gráficos era una verdadera pasada. Podéis conocer más sobre este y otros juegos de la consola portátil con nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de Nintendo DS.

Y además