Logo Hobbyconsolas.com

The World Ends With You Live Remix a Android

Sergio Gracia

The World Ends With You Live Remix a Android
Square Enix y GREE lanzan la adaptación para móviles de The World Ends With You en los sistemas Android.

En el año 2007 Square Enix se 'sacó de la manga' un espectacular JRPG para Nintendo DS que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público amante de dicho género, The World Ends With You. Este genial juego nos ponía en la piel de Neku Sakuraba, un joven que, sin comerlo ni beberlo, se ve metido en un extraño juego en el que el tiempo tiene vital importancia, y nunca mejor dicho.

The World Ends With You Live Remix a Android

Durante el pasado 2012 Square Enix dio la sorpresa con el anuncio del 'remake' de The World Ends With You para terminales iOS, viendo éste la luz durante el mes de agosto y dejando a los poseedores de un 'smartphone' o 'tablet' con sistema operativo Android con ganas de algo similar. Por suerte éstos no tendrán que esperar más para disfrutar de su propia adaptación.

The World Ends With You Live Remix, que es como se llamará la versión para terminales Android, llegará hoy mismo a Google Play, tal y como ha anunciado el medio japonés 4Gamer. Por el momento desconocemos el precio al que aparecerá o si traerá algún tipo de mejora o extra, así que nos tocará esperar unas horas para conocer todos los detalles (si es que llega a la tienda de Android europea, claro).

Esta versión ha sido adaptada para una jugabilidad con una única pantalla, dejando a los dos personajes principales, Neku y Shiki, juntos en el campo de batalla de Shibuya contra los Ruidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.