Logo Hobbyconsolas.com

World of Goo disponible gratis en la Epic Games Store

Manuel Pérez

World of Goo llega mañana al iPhone

World of Goo está disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de la Epic Games Store. Estará disponible para su descarga hasta el día 16 de mayo, por lo que tenéis que daros prisa si queréis conseguirlo.

Como ya ha ocurrido con otros títulos que han estado gratis en la tienda de Epic como TransistorAshen o The Walking Dead: The Final Season. Solo necesitas tener una cuenta en la plataforma y añadirlo a vuestro carrito para que lo tengáis para siempre en vuestro PC.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Para aquellos que no lo conozcáis, World of Goo es un juego de puzzles desarrollado por 2D Boy que fue estrenado originalmente en 2008. El objetivo es que los Goos lleguen a una tubería marcada como meta. Para ello tendremos que utilizar a las propias criaturas para crear estructuras que les ayuden a avanzar y llegar a su destino. El juego tiene un estilo visual muy marcado y característico.

En la tienda de Epic podemos leer que: "Las millones de Goo Balls que viven en el hermoso World of Goo tienen curiosidad por explorar, pero no saben que están en un juego, ni que son extremadamente deliciosas”. Además, el juego llegará con diversas mejoras gráficas para adaptar su diseño a los nuevos ordenadores''. 

World of Goo

World of Goo fue estrenado en 2008 para PC (Windows y Mac) y Wii. Después se lanzó para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS.

Además, Epic Games ha dado a conocer el nuevo juego que formará parte de su promoción, y se trata de Stories Untold. Un título que nos permite explorar cuatro historias cortas en las que se combinan géneros como clásicos juegos de aventura conversacional, las aventuras gráficas y otros géneros, reunidos en una antología misteriosa. Se sumará a la promoción el próximo 16 de mayo de forma gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.