Logo Hobbyconsolas.com

World of Goo es el próximo título gratuito de la Epic Games Store

Manuel Pérez

World of Goo llega mañana al iPhone

Epic Games ha anunciado el nuevo título que podréis descargar de forma totalmente gratuita en la Epic Games Store y es World of Goo, dentro de su promoción de juegos gratuitos, que ya ha incluido otros títulos como Ashen o The Walking Dead: The Final Season, entre otros.

Ayer ya se anunció que está disponible Transistor para su descarga a través de la tienda digital de Epic y también comentaban este juego que estará disponible desde el 2 al 16 de mayo.

World of Goo

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Para descargarlo lo único que debemos hacer es tener una cuenta creada en la Epic Games Store y añadirlo a nuestro carrito para que sea nuestro para siempre. Pero, recordad que es solo a partir del 2 de mayo.

Para aquellos que no lo conozcáis, World of Goo es un juego de puzzles desarrollado por 2D Boy que fue estrenado originalmente en 2008. El objetivo es que los Goos lleguen a una tubería marcada como meta. Para ello tendremos que utilizar a las propias criaturas para crear estructuras que les ayuden a avanzar y llegar a su destino. El juego tiene un estilo visual muy marcado y característico.

El éxito de World of Goo en App Store

Además, hoy hemos sabido que podría contar con una actualización que cambiará bastante el juego. Un diseñador del estudio ha comentado que cambiará su aspecto 4:3 con el que se estrenó, por un 16:9. Esto se ha hecho para que el juego se pueda adaptar a los ordenadores modernos. También ha comentado que se han hecho mejoras para la versión de Nintendo Switch desde que se lanzó en 2017.

World of Goo fue estrenado en 2008 para PC y Wii. Después se lanzó para Nintendo Switch en el año 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.