Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks en PS4, fecha de la segunda beta abierta

Alejandro Oramas Monzón

World of Tanks en PS4, fecha de la segunda beta abierta
Wargaming y Sony han revelado cuándo tendrá lugar la segunda fecha abierta de World of Tanks en PS4. Os lo contamos todo aquí.  

El pasado mes de diciembre Wargaming nos deleitó con una beta abierta de World of Tanks en PlayStation 4 que nos permitió probar la versión de su exitoso MMO para la consola de nueva generación de Sony. Pues bien, si estáis esperando el lanzamiento de World of Tanks en PS4 os traemos buenas noticias, y es que Wargaming ha anunciado una segunda beta abierta que tendrá lugar este mismo fin de semana. 

World of Tanks en PS4, fecha de la segunda beta abierta

La segunda beta abierta de World of Tanksen PS4 comenzará el próximo 8 de enero y estará disponible hasta el próximo 10 de enero. Además, Sony han anunciado que, para que no perdamos tiempo y podamos jugar cuanto antes al MMO de Wargaming en PS4, ya está disponible la descarga de esta segunda beta abierta. 

World of Tanks llegará a PS4 en una fecha aún por concretar con controles adaptados, dos mapas exclusivos, función de uso a distancia con PlayStation Vita y características que aprovecharán las funciones del DualShock 4, como la pantalla táctil o el altavoz del mando. Esperemos que Wargaming anuncie pronto la fecha de salida de World of Tanks en PS4, pero mientras tanto, este mismo fin de semana podemos probar este exitoso MMO en la consola de Sony. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.