World of Tanks recibirá nuevos mapas, motor gráfico y sonido

Desde el Wargaming Fest de Moscú nos llega la noticia de que World of Tanks recibe una de sus actualizaciones más grandes e importantes hasta la fecha. Se trata de la actualización 1.0 de World of Tanks que llegará en marzo al título para añadir 25 mapas actualizados, un nuevo motor gráfico y un nuevo apartado sonoro al juego. Vamos, que lo renueva por completo.

Gracias al nuevo motor gráfico CORE, World of Tanks contará con más detalles en los edificios, los ríos y, cómo no, los carros de combate. Además, este nuevo motor aplicará nuevos efectos de iluminación y nuevas físicas para que la batalla de tanques resulte aún más realista. Además, la actualización traerá consigo 25 mapas actualizados, haciendo que los campos de batalla sean más detallados y grandes que nunca.

Y por si fuera poco, el nuevo parche de World of Tanks también añadirá un nuevo apartado sonoro al juego. A partir de marzo, cada uno de los mapas del título de Wargaming contará con su propia banda sonora, creada por más de 40 músicos de todo el mundo, y la música cambiará dependiendo del momento de la batalla en el que nos encontremos.

De esta manera, World of Tanks evolucionará para llegar a parecer un juego completamente nuevo. Pero si aún no habéis jugado y queréis hacerlo ahora que va a contar con un nuevo motor gráfico, nuevos sonidos y mapas actualizados, no os perdáis nuestro análisis de World of Tanks y descubrid sus secretos. Además, os recordamos que hoy mismos también se ha anunciado World of Warships BLITZ, un juego de con barcos de guerra para móviles.