World of Warships BLITZ para móviles anunciado oficialmente

World of Warships BLITZ

Durante este fin de semana se está celebrando en Moscú la Wargaming Fest, la gran feria de Wargaming, y la compañía ha aprovechado la ocasión para realizar un gran anuncio: ¡el desarrollo de World of Warships BLITZ! Como ya estaréis imaginando los fans de Wargaming, World of Warships BLITZ será un título de acción para dispositivos móviles Android e iOS al estilo de World of Tanks BLITZ pero con barcos de combate en lugar de tanques.

World of Warships BLITZ estará disponible a partir del 18 de enero, está siendo desarrollado por KingNet y ofrecerá toda la emoción que ya hemos visto en World of Warships pero de una manera algo reducida. Así, podremos disputar batallas navales por equipos de 7 jugadores desde nuestros smartphones o tabletas, aunque también contará con misiones para un jugador. El título contará con un total de 90 buques de guerra legendarios de los ejércitos de Japón, Estados Unidos, Alemania y la U.R.S.S. y estarán divididos en cuatro clases (destructores, cruceros, acorazados y portaaviones).

Además, World of Warships BLITZ contará con juego cruzado, por lo que usuarios de Android e iOS compartirán partidas. Y por si fuera poco, el título también hará uso de la plataforma unificada de Wargaming.net, lo que permitirá que cambiemos de plataforma cuando queramos y conservemos todo nuestro progreso.

Si os ha interesado World of Warships BLITZ, podéis preinscribiros desde ya mismo a través de este enlace y recibir así el buque premium Aurora para contar con este potente barco el mismo 18 de enero, día de lanzamiento del juego. Mientras que esperamos a que llegue ese día, os invitamos a haceros una idea más aproximada de lo que nos espera en él con nuestro análisis de World of Warships, la versión para PC del título bélico de Wargaming. Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para traeros toda la información sobre la adaptación móvil de este apasionante juego de acción y estrategia.