Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks: Tráiler de la actualización 9.5

Alejandro Oramas Monzón

World of Tanks: Tráiler de la actualización 9.5
World of Tanks sigue mejorando y Wargaming anuncia la actualización 9.5 en un video en el que sus productores explican todos las características. 

Wargaming sigue trabajando para mejorar la experiencia World of Tanks y publica un nuevo vídeo en el que uno de los productores del juego ofrece detalles sobre la actualización 9.5. Una de las principales características de esta actualización es la inclusión de una nueva arma en algunos carros de combate. Además, Wargaming añadirá un nuevo carro Premium al nivel VIII, el carro medio Panther

Por otro lado, World of Tanks añadirá también misiones personales en la actualización 9.5, una serie de tareas que cada jugador podrá decidir si quiere hacer o no. Los premios por realizar estas misiones personales van desde carros de combates únicos hasta créditos. Por si fuera poco, la actualización 9.5 para World of Tanks incluirá un nuevo mapa para el modo batalla por equipos llamado Ciudad Fantasma. Esta actualización todavía no tiene fecha, pero Wargaming asegura que podría llegar poco después de celebrar la llegada de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.