Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Classic llegará este mismo 27 de agosto

Manuel Pérez

World of Warcraft Classic

Blizzard Entertainment acaba de anunciar que World of Warcraft Classic estará disponible para todos los usuarios de PC a partir del 27 de agosto. Los fans de la saga podrán revivir la entrega original con este lanzamiento, que además contará con una beta cerrada a partir del próximo 15 de mayo, aunque solo estará disponible para algunos afortunados.

Se trata de la primera versión del popular MMORPG,World of Warcraft, y ha sido diseñada cuidadosamente para tocar la vena nostálgica de los fans, y poder disfrutar de una experiencia igual que la de hace 15 años, ya que el título se estrenó en noviembre de 2004. Puedes ver el tweet que han publicado aquí mismo.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Esta versión nos permitirá disfrutar de los entornos originales de Azaroth, que si sois conocedores de cómo es el juego actualmente, os daréis cuenta de que ha cambiado bastante. Tras el lanzamiento, WoW Classic irá recibiendo nuevo contenido.

También han querido remarcar sus responsables que todo jugador que cuenta con una suscripción de World of Warcraft podrá jugar a la versión clásica del juego, sin ningún tipo de coste adicional.

 

Aprovechando el lanzamiento de esta versión clásica, Blizzard Entertainment también ha confirmado que llegará una nueva edición coleccionista para celebrar el 15º aniversario del juego y llegará a finales de octubre a las tiendas.

Esta edición contará con una figura de Ragnaros y varios elementos de merchandising de la saga como un pin, una alfombrilla para ratón o algunas ilustraciones especiales, además de una suscripción de 30 días a World of Warcraft Classic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.