Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft y el Corcel del Viento Presto

Sergio Gracia

World of Warcraft y el Corcel del Viento Presto
El Corcel del Viento Presto nos permitirá cabalgar sobre su lomo mientras, a la vez, viajamos sobre una nube plateada.

Para recorrer el cada vez más enorme mundo de World of Warcraft tenemos varios medios de transporte, pero el más espectacular, el que nos permite más libertad, son las monturas voladoras. Con cada nueva expansión, Blizzard Entertainment suele añadir una ambientación diferente que da pie a monturas completamente inédita, como es el caso del Corcel del Viento Presto, recientemente añadido a la tienda.

World of Warcraft y el Corcel del Viento Presto

Mists of Pandaria nos llevó a la mística tierra de Pandaria, donde conocimos a los Pandaren. Ahora podemos surcar los cielos de sus verdes praderas y montañas gracias a esta montura que ya se encuentra disponible para adquirir a través de la tienda digital de Blizzard por 20€. Una vez compremos y asignemos a una cuenta el Corcel del Viento Presto (aunque más que un corcel parece una extraña cabra) ésta podrá ser utilizada por todos los personajes que tengamos creados o vayamos a crear en un futuro.

Para poder montarla necesitaremos la habilidad pertinente y un nivel mínimo de 20, aunque esto es algo que ya sabréis. Se trata de una de las monturas más extrañas y, a la vez, bonitas de World of Warcraft, pues en vez de volar con alas, cabalga sobre una nube plateada que nos seguirá a todas partes, muy al estilo de la Nube Kinto de Bola de Dragón.

¿Os haréis u os habéis hecho con el Corcel del Viento Presto? ¿Ya habéis visto alguno sobrevolando vuestras cabezas en World of Warcraft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.