Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Legion: Magni - Avance del cómic (SPOILERS)

Jesús Delgado

World of Warcraft Legion: Magni - Avance del cómic (SPOILERS)
World of Warcraft Legion tendrá un cómic llamado Magni en el cual se explorará el "futuro" del rey de los enanos de Ironforge (Forjaz), Magni Barbabronce (Magni Bronzebeard). 

World of Warcraft Legion está casi a la vuelta de la esquina. Por eso, Blizzard ha aprovechado para lanzar un nuevo cómic titulado World of Warcraft Legion: Magni. Como su nombre indica, el cómic se centrará en el rey de los enanos de Ironforge (Forjaz), Magni Barbabronce (Magni Bronzebeard), quien lleva convertido en cristal desde hace un tiempo. 

Comicbook.com ha publicado un avance de este cómic, que saldrá mañana a la venta en EEUU y que estará guionizado por Matt Burns (Diablo III: El libro de Tyrael y World of Warcraft: Charge of the Aspects) y dibujado por Ludo Lullabi (World of Warcraft: El Comic). Ahora bien antes de que sigáis leyendo, tomad un respiro. La galería de imágenes que os enseñamos a continuación pueden ser constitutivas de SPOILERS. No digáis luego que no os avisamos de posibles destripes.

Como habéis podido comprobar, el cómic revela que Magni podría dejar de estar en "inactivo" dentro de muy poco. Ahora bien, ¿el personaje acaso podrá recuperar el trono? Recordemos que tras su "desaparición" del panorama político de Azeroth, ciertos cambios se operaron en la sociedad enana de Ironforge (Forjaz). Más importante aún, ¿qué papel jugará Moira, su hija en todo esto? Sea cual fuera parece que es bastante importante. Recordemos que la antigua princesa enana, ahora regente de los Hierro Negro, tras haber adoptado el apellido Thaurissan, es uno de los pilares de poder de la capital de los enanos. ¿Estará dispuesta a devolver sus poderes a su padre si este regresa? 

La respuesta la tendréis en este cómic y, más adelante, en la próxima expansión del MMO World of Warcraft, Legión, el cual saldrá a la venta a finales de verano, anunciando el regreso de la Legión Ardiente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.