Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft y su parche 5.0.4

Fernando Mateus

World of Warcraft y su parche 5.0.4
La última expansión de Wolrd of Warcraft está al caer y el MMORPG de Blizzard recibe un parche para preparar la llegada de Mists of Pandaria.

No es ninguna sorpresa ni novedad el hecho de que un juego se actualice de cara a recibir una importante expansión que está en camino. Es el caso de World of Warcraft, que está viviendo la que sería su ¿cuarta juventud? con la próxima llegada de su último contenido, Mists of Pandaria, y se prepara para ello con la actualización a la versión 5.0.4, que se dice pronto.

World of Warcraft y su parche 5.0.4

Las novedades que nos trae Activision Blizzard en esta actualización no son pocas precisamente. Modifica el sistema de talentos, cambia algunas características de todas las clases del juego, permitirá compartir los logros y las monturas entre todos los personajes de una misma cuenta de Battle.net, además de dejarnos con la miel en los labios mostrándonos las que serán las dos primeras gestas de Mists of Pandaria, que no se activarán hasta una semana antes de su lanzamiento.

Otro detalle importante de la actualización 5.0.4 de World of Warcraft es la integración del BattleTag, servicio que los jugadores de Diablo 3 ya conocerán de sobras. Resumiendo su existencia, podría definirse como el apodo escogido por un usuario para usarlo tanto en el juego como en los foros y en el resto del universo Blizzard.

Desde la página oficial de World of Warcraft podéis echarle un vistazo a un artículo que resume todas las novedades de este último parche del MMORPG para PC de Blizzard de cara a la llegada de Mists of Pandaria el 25 de septiembre. Os recordamos que todavía nos queda alguna que otra clave para descargar la beta que repartir en este concurso. ¿Dejarás pasar la oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.