Logo Hobbyconsolas.com

World Waz Z, Ace Combat 7 o inFamous: Second Son llegan a PS Now en un mes cargado de acción

Infamous Second Son
El catálogo de PlayStation Now recibe en marzo cuatro juegos con la mejor acción: zombis en World Waz Z, superhéroes inFamous: Second Son, cazas en Ace Combat 7 y disparos en tiempo bala a lo Matrix en Superhot.

Los amantes de la acción tendrán mucho que jugar este mes en PlayStation Now, pues Sony ha anunciado los cuatro nuevos títulos que llegan en marzo, y son de los adrenalínicos. Infamous Second Son, World War Z, Ace Combat 7 y SUPERHOT entrarán en el catálogo a partir de mañana.

Estos tres títulos se añaden a un catálogo de más de 700, de PS4, PS3 y PS2, que puedes acceder por suscripción desde PS5, PS4 o desde PC con un mando compatible. PS Now se puede probar gratis siete días, y la suscripción cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año.

Ps Now Marzo 2021

World War Z es un shooter cooperativo para cuatro jugadores en tercera persona, basado en la película del mismo nombre (Guerra Mundial Z) en el que hay que cubrirse las espaldas para sobrevivir a las hordas de muertos vivientes por yodo el mundo, desde Nueva York a Moscú pasando por Jerusalén.

Infamous Second Son es la tercera entrega de la saga de Sucker Punch (famosos por el reciente Ghost of Tsushima). Pero los samuráis aún quedaban lejos, pues esta es una historia de superhéroes, en el que los actos que hagamos interpretando al joven graffitero Delsin Rowe, que acaba de descubrir sus poderes, cambiarán la historia. ¿Seremos héroes o villanos?

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Ace Combat 7 Skies Unknown es la última entrega de la saga de simulación de combate aéreo, maniobrando a bordo de cazas auténticos y futuristas con gráficos que quitan el hipo, e incluso con realidad virtual.

Ace Combat 7

Superhot es uno de los indies más impactantes de los últimos años, gracias a su reinvención del "tiempo bala" popularizado por la película Matrix y juegos como Max Payne. Nos movemos en primera persona a cámara lenta, esquivando la lluvia de balas y pensando estratégicamente cómo acabar con todos los enemigos.

SUPERHOT VR

Estos cuatro nuevos juegos estarán disponibles en PS Now a partir de mañana 2 de marzo. Eso sí, atento: World War Z estará disponibles hasta el 6 de septiembre de 2021, y Ace Combat 7 solo hasta el 31 de mayo de 2021.

Recuerda que ya se anunciaron los juegos gratis con PS Plus de marzo, entre los que están Final Fantasy VII Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.