Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Wrinkle in Time estrena un segundo tráiler y un nuevo poster

Jesús Vicario Rodríguez

Disney acaba de estrenar el segundo tráiler de A Wrinkle in Time (Un giro en el tiempo), la esperadísima superproducción basada en la novela homónima de Madeleine L'Engle y que dirige Ava Duvernay, responsable de filmes como Selma o Enmienda XIII.

Además, coincidiendo con ellanzamiento de este nuevo adelanto, los estudios han dado a conocer el primer póster oficial de este filme protagonizado por la mismísima Oprah Winfrey (El mayordomo), junto a Reese Witherspoon (Puro vicio), Chris Pine (Wonder Woman), Mindy Kaling (The Mindy Project), Gugu Mbatha-Raw (El caso Sloane), Zach Galifianakis (R3sacón), André Holland (Moonlight) y Michael Peña (Vacaciones), y con Levi Miller (Pan: Viaje a Nunca Jamás) como Calvin y Storm Reid (12 años de esclavitud) como Meg. Respecto al guión, este corre a cargo de Jennifer Lee, responsable de Frozen: El reino del hielo y ¡Rompe Ralph!

A Wrinkle in Time estrena un segundo tráiler y un nuevo poster

Al igual que la novela de 1962, A Wrinkle in Time (Un giro en el tiempo) arranca cuando el científico Alex Murry (Chris Pine) desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento lo que provoca que su hija Meg (Storm Reid), junto a su hermano pequeño y a su amigo Calvin (Levi Miller) inicien enviaje a través del espacio y el tiempo. En su aventura, los protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales interpretadas por Kaling, Witherspoon y la propia Oprah.

Pack Disney en imagen real

Se da la circunstancia de que esta es la primera superproducción Disney dirigida por una directora afroamericana. La cinta llegará a los cines el próximo 9 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.