Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K16, tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

Dos días quedan para que WWE 2K16 llegue a las tiendas y para celebrar que ya está a punto de ponerse a la venta, 2K Games ha presentado su tráiler de lanzamiento. Con este vídeo, la compañía nos presenta las principales características del simulador de wrestling como su renovado modo MiCarrera; su completísimo editor que nos permitirá crear desde superestrellas y divas hasta entradas, escenarios y eventos; su modo WWE Universe que nos permitirá convertirnos en el manager general de la WWE para dirigir los distintos eventos como Raw, Main Event, Smack Down o NXT; y cómo no, el modo WWE 2K3:16 Showcase, la auténtica estrella del juego.

Y es que WWE 2K3:16 Showcase será un completo homenaje a la Attitude Era de la WWE ya que nos permitirá revivir los mejores momentos de la serpiente de cascabel texana Stone Cold Steve Austin, y muchos otros luchadores que vendrán con el pase de temporada. Así, WWE 2K16 se convertirá en todo un recordatorio de una de las mejores épocas de este deporte y nos permitirá controlar a personajes de aquel entonces como Undertaker, The Rock, Cactus Jack, Triple H. Aunque no serán los únicos, el título de 2K Games contará con el plantel de personajes más grande de toda la saga y todo el roster actual de la WWE con luchadores como John Cena o Randy Orton también estará disponible en WWE 2K16, sin olvidad clásicos como Adre el Gigante o El Último Guerrero.

Y por si todos estos luchadores os parecen pocos, os recordamos si reservamos WWE 2K16 podemos conseguir a Arnold Schwarzenegger como personaje controlable caracterizado como el T-800 de Terminator y de Terminator 2 El Juicio Final. Si queréis saber más sobre los personajes disponibles en este simulador de lucha y sobre sus diferentes modos de juego, no os perdáis nuestro último avance de WWE 2K16 que, como diría el comentarista deportivo Héctor del Mar, es “más WWE que nunca”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.