Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K18 presenta el modo Mi Carrera con sus novedades

Luis López Zamorano

WWE 2K18 volverá a contar con un modo Mi Carrera como mayor atractivo del juego para proponernos crear una superestrella y llevarla a lo más alto del mundo del wrestling. Hoy, 2K Games ha presentado las novedades del modo Mi Carrera de WWE 2K18 y nosotros os las queremos detallar para que sepáis qué es lo que nos esperará en nuestro ascenso desde NXT hasta el Salón de la Fama de la WWE, previo paso por WrestleMania.

WWE 2K18 - Mi Carrera

Lo primero que hay que destacar es que el modo Mi Carrera de WWE 2K18 volverá a centrarse en la narrativa, igual que el del año pasado, y que desde el principio seremos dueños de nuestro destino al poder elegir entre ser un "hombre de empresa" o un luchador "favorito de los fans". Si escogemos ser un "hombre de empresa" nos ganaremos el favor de La Autoridad de la WWE y podremos contar con la ayuda de los General Managers para alcanzar nuestros objetivos: podremos conspirar con ellos en el backstage, tender emboscadas a otros luchadores en el vestuario o durante las entrevistas...

Por contra, si queremos ser el "favorito de los fans", plantaremos cara a la compañía y dependeremos única y exclusivamente de nuestras acciones durante los combates y las promos, que volverán en esta entrega con un sistema renovado con más de 200 animaciones y un nuevo sistema de puntuación. Con esto, tendremos que ganarnos el respeto del resto del roster de la WWE, charlando con ellos en el backstage y aceptando toda clase de combates, incluso en desventaja.

Como veis, el backstage ganará protagonismo en WWE 2K18 y podremos movernos libremente por él para hablar con cualquier superestrella o leyenda que nos crucemos e, incluso, para entrar en el despacho de Vince McMahon para negociar. Todo ello para conseguir poco a poco ascender de categorías y pasar de NXT a SmackDown o Raw y luchar por Campeonatos como el de Estados Unidos, el Intercontinental o el Universal (estarán todos los de la WWE actual).

Y por si fuera poco, el modo Mi Carrera de WWE 2K18 nos permitirá importar cualquier luchador creado por otros usuarios y que descarguemos en nuestro juego, de modo que podremos interactuar en el backstage y formar alianzas o rivalidades con ellos. De esta manera, los luchadores de nuestros amigos también podrán formar parte de nuestra historia en el juego desarrollado por Yuke's y Visual Concepts.

WWE 2K18 - Mi Carrera

Os recordamos que WWE 2K18 se pondrá a la venta el 17 de octubre para PS4 y Xbox One, aunque la reserva dará acceso al juego cuatro días antes, y en otoño para Nintendo Switch. Pero si queréis conocer mucho más sobre el título que promete devolver a la saga a lo más alto del panorama, no os perdáis nuestro avance de WWE 2K18, donde os contamos las impresiones que nos dejó tras jugar nuestros primeros combates y nuestra entrevista exclusiva a Seth Rollins, luchador de portada de WWE 2K18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.