Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K18 - Seth Rollins en portada y fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

¡2K Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de WWE 2K18 y el luchador que aparecerá en la portada del juego! WWE 2K18 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 17 de octubre y contará con Seth Rollins protagonizando la carátula del título de lucha. Si queréis saber más sobre la superestrella de portada de WWE 2K18 y lo que significa para él ser el rostro principal del juego, así como más detalles del título, no os perdáis la entrevista exclusiva a Seth Rollins que acabamos de publicar.

Además, 2K Games ha anunciado que WWE 2K18 contará con una Edición Deluxe y una Edición Coleccionista que otorgará acceso anticipado al juego a todos aquellos que realicen su reserva, permitiendo a estos usuarios disfrutar de los combates de WWE 2K18 desde el 13 de octubre. La Edición Deluxe de WWE 2K18 estará disponible sólo en formato digital e incluirá una copia del juego, acceso anticipado al pase de temporada de WWE 2K18 (los detalles del pase se darán en otoño), contenidos descargables de bonificación por la reserva (se darán a conocer en verano) y contenidos descargables de la Edición Coleccionista (se anunciarán en verano). Por su parte, los contenidos de la Edición Coleccionista de WWE 2K18 se revelarán en verano, por lo que tendremos que seguir muy atentos a 2K Games.

WWE 2K18 promete ser todo un homenaje a la carrera de Seth Rollins y razones no le faltan a 2K Games. El Arquitecto del Ring fue el primer Campeón de NXT y ha sido dos veces Campeón Mundial de la WWE, Campeón de los Estados Unidos, Campeón por Equipos de la WWE y Mr. Money in the Bank. Además, Seth 'Freakin' Rollins es uno de los luchadores preferidos del Universo WWE gracias a su época en The Shield junto a Dean Ambrose y Roman Reigns.

Muy pronto os traeremos más información sobre WWE 2K18, pero mientras esperamos a que lleguen los primeros gameplays y más detalles del juego, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro análisis de WWE 2K17. Además, os recordamos que las superestrellas de la WWE volverán a España este mismo año con dos fechas: el 4 de noviembre en Barcelona y el 5 de noviembre en Madrid. Por último, os invitamos a seguir muy atentos a nuestra web porque continuaremos ofreciéndoos información sobre la actualidad de la WWE y reportajes especiales como el de los luchadores más carismáticos de la historia o el de cómo han cambiado wrestlers como John Cena, The Rock o El Enterrador. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.