La WWE cuenta con una gran cantidad de rostros conocidos que ya forman parte de la cultura popular, pero es posible que muchos no sepáis cómo eran los luchadores de esta compañía antes de pasar por ella. Es por eso que hemos decidido crear este reportaje especial en el que repasamos los cambios físicos que han dado algunos de los luchadores más populares de la WWE desde antes de entrar en la compañía hasta la actualidad. Así, podréis ver cómo eran antes de su etapa de luchadores algunas superestrellas y leyendas de la WWE como El Enterrador, The Rock, Triple H o Hulk Hoga, entre otros. Pero antes, no olvidéis que las superestrellas actuales de la WWE volverán a visitar España en mayo con dos grandes eventos en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 respectivamente.
WWE Live Madrid
NOTA: Como hay tantísimos luchadores icónicos en la WWE no descartamos realizar una segunda parte de este reportaje si así lo pedís, así que no dudéis en solicitarlo en los comentarios si os gustaría ver cómo eran antes y cómo son ahora otros luchadores de la WWE.
El Enterrador
El Enterrador es uno de los luchadores que más ha cambiado en su historia dentro de la WWE. Aunque ya no compite activamente, en el programa especial SmackDown Live 900 reapareció para deleite de todo fan del wresling.
Antes
Durante
Ahora
Triple H
Antes de conocerse como Triple H, el actual creativo de la WWE se hacía llamar Paul Levesque y luchaba en la WCW (máxima rival de la WWE). Desde que se unió a la compañía más importante de pressing catch del mundo fue ganando protagonismo y evolucionando su aspecto físico.
Antes
En la WCW
Durante
Ahora
Vince McMahon
El dueño de la WWE también ha cambiado bastante a lo largo de los años y ha pasado, lógicamente, de tener una gran presencia en los shows televisivos, llegando incluso a luchar en numerosas ocasiones, a ceder el testigo a sus hijos Stephanie y Shane y a Triple H.
Antes
Durante
Ahora
Stephanie McMahon
La hija del dueño de la WWE también tiene su pasado como luchadora en la compañía, llegó incluso a ser Campeona Femenina. Ahora se encarga de dirigir Raw junto a la leyenda Mick Foley.
Antes
Durante
Ahora
Shawn Michael
Una de las leyendas vivas más queridas de la WWE también ha sufrido grandes cambios desde sus tiempos más mozos hasta la actualidad. El Rompe Corazones ya está retirado de la lucha activa, pero en el último Wrestlemania reapareció junto a Mick Foley y Stone Cold para nuestro gozo.
Antes
Durante
Ahora
Stone Cold Steve Austin
Y ya que hemos mencionado a la Serpiente de Cascabel Texana, vamos a ver también cómo ha cambiado a lo largo de los años. Stone Cold Steve Austin, aunque retirado de la lucha activa, sigue presente en la WWE gracias a su podcast semanal en WWE Network, donde entrevista a superestrellas de la compañía tanto actuales como pasadas.
Antes
Durante
Ahora
Ric Flair
El Nature Boy es otra de las grandes leyendas de la WWE. Ric Flair es el padre de Charlotte y luchó durante muchos años en la compañía. Ahora vuelve a estar presente en Raw al apoyar a Sasha Banks en lugar de a su hija y por ello queremos repasar su cambio físico en todos estos años.
Antes
Durante
Ahora
Hulk Hogan
Antes de ser mundialmente conocido como Hulk Hogan, este mítico luchador de la WWE se hacía llamar Terry Bollea. Pero ahora ya es una leyenda en el mundo del pressing catch, aunque ya no está relacionado con la WWE, y no necesita más presentación a día de hoy.
Antes
Durante
Ahora
John Cena
Uno de los rostros más visibles de la WWE actual es John Cena. Puede gustar más o menos, pero lo cierto es que sin este luchador es imposible entender la actual WWE y así es cómo ha cambiado desde que era un joven rapero de barrio hasta convertirse en la superestrella del wresting que es ahora.
Antes
Ahora
The Rock
Antes de su paso por la WWE y de dar el salto a la fama mundial gracias al cine (pronto le veremos en Los vigilantes de la playa) y ser conocido como Dwayne Johnson, The Rock fue jugador de fútbol americano en la NCAA y en la Liga Canadiense. Pero durante su vida siempre ha ido ganando masa muscular, sufriendo un gran cambio que le ha llevado a ser considerado el hombre más sexy del mundo.