Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE vuelve a España en noviembre - Fechas de Madrid y Barcelona

Luis López Zamorano

WWE España

¡Id preparando las pancartas gigantes y afinando las voces porque la WWE vuelve a España! La compañía de wrestling más importante del mundo a anunciado que visitará nuestro país el próximo mes de noviembre con dos nuevos eventos en Madrid y Barcelona en los que sus superestrellas se volverán a dejar la piel en el ring. En un principio, serán las superestrellas de la marca SmackDown Live las que visiten nuestro país, aunque el roster aún está por confirmar y estará sujeto a cambios hasta última hora, por lo que todo el que no pudiera ver a estos atletas en su visita del pasado fin de semana a Valencia y A Coruña, tendrá una nueva oportunidad de hacerlo. Pero... ¿Cuándo? ¿Dónde? Prestad atención porque a continuación os contamos qué recintos acogerán cada show de la nueva gira de WWE por España, qué días tendrán lugar sus combates y cuándo se pondrán a la venta las entradas de cada evento.

  • Barcelona, 4 de novimebre: El primer sábado de noviembre ha sido el día elegido por WWE para viajar hasta la Ciudad Condal. Una vez más, el Palau Sant Jordi será el recinto encargado de recoger a todos los fans de WWE para ver los combates de sus superestrellas en Barcelona, comenzando el espectáculo a las 20:00 horas (hora peninsular española). La venta de entradas se abrirá mañana mismo, 10 de mayo.
  • Madrid, 5 de noviembre: Justo al día siguiente, las superestrellas de WWE viajarán hasta la capital española para ofrecer otro espectáculo de lucha libre profesional en el Palacio de Deportes Wizink Center de Madrid. Este show comenzará a las 17:00 horas (hora peninsular española) y sus entradas se podrán adquirir también a partir de mañana, 10 de mayo.

Así pues, los días 4 y 5 de noviembre tendremos una nueva oportunidad de ver a luchadores como AJ StylesRandy Orton, Carmella o Naomi (en caso de que sigan formando parte de SmackDown Live para entonces) en Barcelona y Madrid. Nosotros estaremos allí para contaros todo sobre estos eventos, pero mientras llega la fecha, os invitamos a conocer cómo fue la última visita de WWE a estas dos ciudades con nuestra entrevista a Becky Lynch y Zack Ryder en Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.