Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Entrevista a Becky Lynch y Zack Ryder en su visita a España

Luis López Zamorano

Durante la visita de la WWE a España pudimos entrevistar a Becky Lynch, Campeona Femenina de SmackDown, y a Zack Ryder, miembro del equipo Hype Bros. Os contamos lo que nos dijeron y cómo fue el evento de Madrid.

Un año más, la WWE visitó España durante el pasado fin de semana y las superestrellas de SmackDown Live estuvieron en Barcelona, Madrid y Bilbao dejándose la piel en el ring y ofreciéndonos un espectáculo igual o mejor que el que nos dan en su programa. Antes de que comenzase el evento de Madrid, dos de los atletas que iban a luchar (Zack Ryder, de los Hype Bros, y Becky Lynch, Campeona Femenina de SmackDown) nos acogieron a algunos miembros de diversos medios en su hotel para ofrecer una rueda de prensa en la que pudimos hablar con ellos. A continuación os contaremos cómo fue nuestra charla con estas dos superestrellas y en el vídeo que os hemos dejado sobre estas palabras podéis ver un resumen de lo que la WWE nos ofreció en España durante el fin de semana.

WWE Live en España

Entrevista con Becky Lynch

Los primero que hicimos fue preguntar a Becky Lynch si había notado diferencia entre los fans del wrestling americanos y los europeos, ya que veían de visitar Reino Unido y habían luchado la noche anterior en Barcelona.

  • “Bueno, creo que los fans europeos son muy entregados. No pueden vernos en directo tan a menudo así que lo dan todo. ¡Es increíble! Además, cuando estoy en Europa estoy en casa, con mi familia, ya sabes. Fui a casa de mis padres en Irlanda por dos días y les enseñé el cinturón de campeona. ¿Ya puedes imaginar cómo fue la cosa? Es genial para mi. Es genial estar de vuelta por Europa”.

Tras eso, quisimos preguntarle su opinión sobre unas declaraciones que realizó Alexa Bliss, aspirante número uno al título femenino, en Barcelona donde, enfurecida por la victoria ilegal de Becky Lynch en la defensa del cinturón en Glasgow (el árbitro realizó el conteo de tres mientras Bliss tocaba las cuerdas), insistió en que quiere una revancha en un combate TLC (mesas, escaleras y sillas).

  • “¿Eso dijo? ¡Oh, claro, vamos! ¡Por supuesto, por supuesto! ¡La derrotaré otra vez! (Zack Ryder hizo un sonido de asombro). La derrotaré una y otra vez. Así que sí. Soy la campeona. Todo el mundo querrá retarme y yo les diré: ¡Venga!”

Y ya que tocamos el tema del combate TLC, también quisimos preguntarle por otro estilo muy especial, el Royal Rumble. Quisimos saber si le gustaría participar en uno y si cree que sería posible ver un Royal Rumble femenino en el popular PPV.

  • “¡Oh! ¡absolutamente! ¡Me encantaría! Royal Rumble es mi PPV favorito. Cuando era pequeña alucinaba viéndolo y aunque en otros eventos me he enfrentado hasta a cuatro luchadoras, nunca he participado en una lucha tan multitudinaria. Así que creo que sería genial ver uno de mujeres”.

Hablando de PPV, pasamos a preguntarle, ante el asombro de Zack, a Becky Lynch qué le parecía formar parte del equipo femenino de SmackDown para Survivor Series pero no ser la Capitana, que será Nikki Bella, pese a ser la actual Campeona.

  • “Sí, bueno. Es verdad que no es algo muy convencional, pero creo que es lo acertado. Creo que Nikki Bella será una capitana maravillosa. Ella ha sido la Campeona Diva más brillante de la historia y tiene una gran experiencia. Y yo tengo cosas más importantes en las que centrarme ahora. Así podré poner mi interés en Alexa Bliss y en seguir siendo la Campeona mientras que Nikki se centra en ser la capitana del equipo. Con ella estoy segura de que ganaremos y derrotaremos al equipo de Raw en Survivor Series”.

Por último, aprovechando la presencia de Zack Ryder en la mesa, preguntamos a Becky Lynch si le gustaría enfrentarse a un hombre en el ring.

  • “Enfrentarme no sé, pero sí que me gustaría formar equipo con los Hype Bros (Zack Ryder volvió a exclamar emocionado). Haría aquello de -WOO! WOO! WOO!- Seguro que sería muy divertido (Zack Ryder intervino para afirmar que lo sería y toda la sala estalló con una sonora carcajada). Sería un reto muy interesante”.
Becky Lynch, Campeona Femenina de SmackDown, estuvo en España con la gira de la WWE
Becky Lynch, Campeona Femenina de SmackDown, estuvo en España con la gira de la WWE

Entrevista con Zack Ryder

Para comenzar la charla con el miembro de los Hype Bros, al igual que con Becky, quisimos saber qué opinión tiene del público español:

  • “Bueno, ya sabes. Luchamos anoche en España y fue una experiencia alucinante. Los españoles no paran de animar y son sublimes”.

Acto seguido le preguntamos sobre si pensaba en volver a luchar en solitario y si le gustaría llegar a ser Campeón Mundial de la WWE.

  • “¡Claro! Pero ahora estoy centrado en combatir junto a Mojo Rawley. Ya gané el Campeonato Intercontinental y claro que me gustaría llegar a ser Campeón Mundial de la WWE. Conseguir el oro siempre ha sido mi sueño”.

Tras esas declaraciones, no podíamos olvidar el combate con escaleras del ultimo WrestleMania en el que Zack Ryder ganó el Campeonato Intercontinental al lograr bajarlo de lo alto del ring. Como no podía ser de otra manera, le preguntamos si ése ha sido el mejor momento de su carrera.

  • “Oh, desde luego. Recuerdo perfectamente aquel combate. Nadie esperaba que yo pudiera ganar, pero cuando vi aquel cinturón colgado en lo alto y logré descolgarlo para tenerlo en mis manos... No hay duda: Aquel fue el mejor momento de mi vida como wrestler”.

En relación a este PPV y teniendo en cuenta su situación actual luchando en equipo, le preguntamos si creía posible ver el combate por el Campeonato por Equipos en el evento principal de WrestleMania.

  • “Sí. Creo que en la WWE cualquier cosa es posible. Si el combate por el Campeonato Intercontinental consigue atraer tanto al público en WrestleMania, por qué no lo va a hacer el de Equipos. Nunca se sabe en la WWE”.

Como medio especializado en videojuegos que somos, no quisimos pasar la oportunidad de saber si Zack Ryder había jugado ya a WWE 2K17, así que le preguntamos directamente por ello.

  • “Sí, (entre risas) jugué unas partidas y perdí. No sé lo que pasó. No suelo jugar a videojuegos así que machaqué los botones pero no funcionó”.

Para finalizar preguntamos a Zack Ryder cuál sería su leyenda de la WWE soñada para un enfrentamiento y no dudó ni un momento al responder.

Zack Ryder, miembro del equipo Hype Bros, estuvo en España con la gira de la WWE
Zack Ryder, miembro del equipo Hype Bros, estuvo en España con la gira de la WWE

La divertida broma común con Becky Lynch y Zack ryder

Para poner punto y final definitivamente a la rueda de prensa, preguntamos a ambos luchadores si serían capaces de decir algo en castellano a los fans españoles de la WWE. Entre risas ambos respondieron al unísono con un “hola, ¿qué pasa?” y acto seguido intentaron decir alguna que otra palabra suelta. Zack Ryder cogió una botella y dijo “¡agua!”, a lo que Becky Lynch respondió con un “¡quiero un café con leche!”. Así, ambos lograron levantar las carcajadas de todos los presentes en la sala que pensamos al instante que el discurso de Ana Botella para la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos había calado hondo en las superestrellas de la WWE.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.