Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - John Cena revela sus juegos favoritos de todos los tiempos

Luis López Zamorano

El mundo del wrestling y el de los videojuegos siempre han ido muy unidos, sólo hay que ver nuestro reportaje de los mejores juegos de lucha libre retro en recreativas y consolas, y ahora, uno de los rostros más reconocibles de la WWE ha revelado cuáles son sus juegos favoritos de todos los tiempos. Hablamos nada más y nada menos que de John Cena, el 16 veces Campeón Mundial, que ha hablado con el portal SportUllistrated para contarles cuáles son los juegos con los que más ha disfrutado en su vida.

"Fui un niño de la Nintendo Entertainment System original", explicaba John Cena al ya citado medio. "Esa interfaz gráfica de 8 bits ha aguantado realmente bien el paso de los años y ahora se ven tantos diseños vintage en los videojuegos y contenido disponible en 8 bits... Crecí con el inicio de los ocho primeros juegos originales licenciados por Nintendo, así que mis favoritos son títulos como Donkey Kong, Mario Bros., el que fue antes que Super Mario Bros., Ice Climber, Urban Champion o Gyromite. Crecí con todos ellos".

Como veis, John Cena es un gran fan de Nintendo, hasta colaboró con la compañía asistiendo a eventos de promoción de Nintendo Switch para jugar con los fans, y un gran aficionado a los videojuegos. Además, no es de extrañar ver a John Cena hablando de videojuegos o haciendo referencia a ellos. Si sois seguidores de la WWE, seguramente recordaréis una de las últimas camisetas del Marine, en la que se representaba a John Cena como si de un videojuego de NES se tratase, incluso tenía su configuración de botones para realizar un movimiento final en la espalada.

WWE - Camiseta de videojuego retro de John Cena

Desde luego, con cosas así John Cena se gana al público, por algo está considerado como uno de los luchadores más carismáticos de la historia del wrestling. Ahora, Cena se está reparando para luchar en WrestleMania 33 junto a Nikki Bella contra The Miz y Maryse el 2 de abril, pero es posible que pronto le veamos en España cuando las superestrellas de SmackDown Live vengan a Valencia y A Coruña los días 6 y 7 de mayo con la próxima gira de la WWE.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.