Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - John Cena promocionará la consola

Luis López Zamorano

John Cena promocionará Nintendo Switch

Nintendo se ha propuesto presentar Switch por todo lo alto al público y es por ello que ha decidido crear una serie de tres eventos en los que los usuarios podrán probar la nueva consola en lugares extremos de la geografía estadounidense, montando una réplica de salón de casa en ellos. ¡Pero eso no es todo! En el primero de estos eventos el mismísimo John Cena, 16 veces Campeón Mundial de la WWE, promocionará Nintendo Switch y jugará a los minijuegos de 1-2-Switch junto a todos los usuarios que acudan al lugar en el que Nintendo montará su salón de pruebas.

El primero de estos eventos de prueba, en el que participará la superestrella de SmackDown Live, tendrá lugar en el desierto de Blue Cloud Movie Ranch el 23 de febrero y su entrada será privada con invitación. Por tanto, sólo un puñado de usuarios tendrán la suerte de poder probar Nintendo Switch junto al mismísimo John Cena, todo un ídolo en Estados Unidos y en el mundo del pressing catch en general.

El segundo evento de prueba de Nintendo Switch, donde ya no participará John Cena, se hará en el Snowmass Village de Aspen el 27 de febrero y será abierto a todo el que decida acercarse hasta allí. Por último, el salón de pruebas de Nintendo Switch se trasladará el 3 de marzo, mismo día de lanzamiento de la consola, hasta la Flatiron Plaza de Nueva York y también podrá participar todo el mundo.

Como veis, Nintendo está apostando fuerte por la promoción de Nintendo Switch para no cometer los mismos errores que con Wii U y contará con uno de los rostros más reconocibles de la WWE en uno de sus eventos, recordemos que perdió su último Campeonato Mundial en Elimination Chamber 2017. Pero si no podéis ir hasta Estados Unidos para ver a John Cena, os recordamos que pronto le tendremos en nuestro España con la nueva gira de la WWE que traerá a las superestrellas de SmackDown Live hasta Valencia y A Coruña los días 6 y 7 de marzo respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.