Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Sasha Banks es la nueva Campeona Femenina de Raw

Luis López Zamorano

¡Menudo combate nos ofrecieron Sasha Banks y Charlotte en el último capítulo de Raw! La Jefa se enfrentó a La Reina para intentar recuperar el Campeonato Femenino de Raw ¡y vaya si lo consiguió! Las dos luchadoras nos ofrecieron un combate lleno de estrategia y golpes contundentes en el que demostraron conocerse muy bien la una a la otra y en el que cualquiera de las dos podía haberse llevado la victoria en un combate que llegó sólo unos días después de que Roman Reign se convirtiese en nuevo Campeón de Estado Unidos.

Charlotte, que entró en el ring como Campeona Femenina de Raw, tenía claro que debía atacar la espalda de Sasha Banks, que lleva dándole problemas desde su combate en SummerSlam 2016, y no paró de realizar candados sobre La Jefa para que su maltrecha columna vertebral se doblase y le causase dolor.

Pero Sasha sacó fuerzas de flaqueza y resistió todas las embestidas de la hija del legendario Rick Flair. A base de resistir golpes y de escapar de cada llave, Sasha Banks logró minar la moral de Charlotte y finalizó el combate cogiendo por sorpresa a la rubia y aplicando un candado que finalmente logró su cometido con la rendición de Charlotte, aunque a punto estuvo de contrarrestar poniendo la espalda de La Jefa sobre la lona para una fallida cuenta de tres.

Así, Sasha Banks se convirtió en la nueva Campeona Femenina de Raw y logró llegar a lo más alto de la marca roja de la WWE por segunda vez. Segundo reinado de La Jefa que llegó con todo el clamor del público que se recogía en el pabellón de Los Ángeles y que podremos ver este sábado en la retransmisión del programa de Raw en Neox.

Os recordamos que en noviembre las superstrellas de la WWE visitarán España con tres citas en Barcelona, Madrid y Bilbao los días 11, 12 y 13 respectivamente. Si queréis saber más sobre esta gira de las figuras de Raw y SmackDown Live, no os perdáis nuestras entrevistas a Carmella, Jason Jordan y Chad Gable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.